El juego del diario 30/06/2024 **Finalizando el mes disfrutando de una rica sopa junto a mi familia**

in Colombia-Original9 days ago

¡Mi querido diario!

IMG_3411.jpeg

Hola mi querido diario y amigos lectores saludos cordiales a todos lo que me leen, hoy domingo finalizamos y despedimos un mes que estuvo lleno de mucha alegría y pruebas que nos enseñaron hacer más fuerte y llegar hasta aquí. Despertamos a las 9 a.m este es el único día donde podemos descansar hasta más tarde, me levante para hacer mi aseo y preparar el desayuno que sería algo rápido pan tostado con café .

IMG_3398.jpeg
Desayuno

Para no cocinar tanto ahora me hago estos panes y es más rápido, luego coloque la lavadora para meter la ropa de victoria y así aprovechar el sol de este día. Nos alistamos para ir a la feria a comprar unas verduras y huesos para hacer una sopa, porque habíamos planeado junto a mi mamá y mi hermana hacer una sopa aquí donde vivo (por fin venían a visitarme).

IMG_3400.jpeg
Jugando

Se me pasó tomar fotos en la feria y es que había mucha gente y Victoria quería era estar en brazos, pero después de comprar volvimos a casa mi mamá y los demás llegaron las niñas se pusieron a jugar con juguetes nuevos de cocina. Por otro lado nosotros estábamos alístanos todo para montar a cocinar los huesos carnudos y pelando las verduras.

9D147204-6511-4054-AB7B-2B694FFBD94F.jpeg
Sopa

Así se veía nuestra sopa muy rica pero tuvimos que dividirla en dos ollas para que estuviera mejor, pasamos una tarde diferente en familia conversando hasta que llegó el momento de comer.

IMG_3420.jpeg
Cena

Pasada las 7 de la tarde mi mamá y todos se fueron ya que mañana tienen que trabajar, mi pareja tenía hambre así que fui a donde el vecino que vende salchipapas a comprarle una. Luego lave la loza y la olla de la sopa, ordene y limpie lo necesario para irme acostar más tranquila amigos porque tener nuestro hogar limpio y más si vamos a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 days ago 
Hola parcera @josephdaniela, que rico comenzar el día con pan tostado y café, suficiente para dejar el sueño atrás y salir a comprar lo necesario para cocinar con la familia.

Y es que esa sopa de hueso carnudo se ve buenísima y más que cualquier cosa, es el compartir entre todos, momentos invaluables que se vuelven gratos recuerdos en el tiempo.

Saludos parcera y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola gracias por verificar mi publicación, fue un día muy familiar en casa y aveces es mejor no salir y quedarnos a compartir aquí.

Hola amiga

Rico pan tostado con café con leche para un desayuno y para que ese cuerpo se avispe de una vez.

Que bueno que tú familia te fue visitar y así pudieron conversar un rato y compartir esa rica sopa.

Al final del día te quedaste con una rica cena de salchipapas que bueno y así poder descansar temprano.

Saludos

Jajaja así es, creo que el desayuno es una de las comidas más importantes porque si yo no desayunara seguro mi energía no sería la misma en todo el día.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

hola amiga, Dios coloca diferentes situaciones para observar nuestra manera de obrar y nuestro corazon. Solo ten paciencia todo se resolvera.
Esa sopa y la salchipapas se ve deliciosas, espero hayan tenido buen provecho.
saludos.

Hola mi bella norat, así es dios no pondrá más pruebas de las que podamos soportar.

Hola amiga, ese desayuno se ve muy delicioso pan tostado con cafe, excelente desayuno.

No hay como una sola el fin de semana y disfrutarlo en familia y eso no tiene precio
La cena también se ve que está muy deliciosa, ya tengo hambre jajaja

Saludos

Hola así es, comer sopa por lo menos horita en invierno es muy bueno no mantiene calentitos por lo menos un ratico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43