El juego del diario 03/06/2024 **Me encontré una linda perrita en perdida**

in Colombia-Originallast month

¡Hola mi querido diario y amigos!

IMG_3059.jpeg
Con la linda perrita

Hola hola mis queridos amigos saludos cordiales a todos, estoy muy feliz y agradecida a Dios por un día más y contenta porque pude descansar un poco mejor toda la noche ya mi pareja está con nosotras y es una gran bendición. Nos despertamos a eso de las 8 a.m, le llegó un mensaje a mi pareja de su jefe diciéndole que tomara este día libre así que seguimos durmiendo un poco más.

IMG_3049.jpeg
Café con leche

Como tenía que ir a cuidar de mi sobrina me levante e hice mi aseo, prepare el desayuno y una café también hice el almuerzo rápido. Me duché y aliste a la bebe, mi pareja se quedaría en casa descansando.

Llegue a donde mi mamá y me di cuenta que andaba una perrita perdida por esta zona lo sabía porque desde ayer estaba solita por aquí, entonces cómo era muy cariñosa se acercó a mi y la agarré para ver si tenía en su collar algún número de sus dueños o algo pero no conseguí nada; de lo que no tenía dudas era que tenía dueño porque estaba bien cuidada y limpia.

IMG_3051.jpeg
Perrita extraviada

Mi mamá me dijo que le tomara fotos para subirla a un grupo e informar de esta perrita, como hacía mucho frío le sacamos una almohada solamente porque no teníamos sábana. Pasada la hora del almuerzo calente mi comida y compartí con mi princesa.

IMG_3054.jpeg
Almuerzo

Después de almorzar muy rico nos acostamos un ratico para que las niñas durmieran su siesta de la tarde, antes de volver a casa volvimos a ver a la perra rondando por el parque cerca de la casa sin algún traje para protegerse del frío ojalá y aparezca su dueña y vuelva a su hogar.

IMG_3065.jpeg
Cena

Ya en casa salimos al supermercado hacer unas compras rápido, volvimos y me metí en la cocina dedicándome a cocinar la cena y el almuerzo del día siguiente. Para cenar hice hamburguesas de carne, quería hacerle algo diferente a mi pareja ya que había tenido días sin comer así.

Cenamos y termine de hacer la otra comida para dormir y descansar amigos, me despido deseándoles feliz día para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola querida amiga, buenas tardes, feliz viernes para ti, que bueno que está tu pareja en casa, me alegro mucho y que así puedan descansar todos jejeje, porque el sueño es fundamental para iniciar el día con energía y la mejor actitud. Que broma con la perrita, ojalá consiga a sus dueños rápido, no me imagino como se deben sentir esos animalitos solos y lejos de sus dueños.

Una rica cena para cerrar la noche, una vez al año no hace daño jajajaja, espero la hayan disfrutado. Saludos y que tengas un excelente fin de semana.😉✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola gracias por verificar mi post, gracias a Dios los dueños de la perrita vinieron a buscarla porque hace frío y estaba desabrigada.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43