El juego del diario 02/07/2024 **Martes de ricas meriendas**

in Colombia-Original5 days ago

¡Mi querido diario!

IMG_3437.jpeg

Hola mi querido diario y amigos un feliz inicio de semana para todos, hoy compartiré mis vivencias del día martes con ustedes. Gracias a Dios hoy dormimos un poco más ya que no tenía ningún compromiso temprano, despertamos y dimos gracias a Dios por por este día luego me levanté hacer mi aseo para prepararle el desayuno a mi pareja para que se fuera a trabajar.

IMG_3431.jpeg
Desayuno

El se fue y me quede en casa haciendo algunas cositas antes de ducharme e irme a cuidar de mi sobrina, también le di un baño a mi bebé porque ahora con este frío la baño un día si y otro no. Llegamos a donde mi madre la cual se encontraba como siempre en la cocina terminando de hacer su almuerzo para irse al trabajo.

IMG_3435.jpeg
Almorzando

Me quede a cargo de las niñas ya teníamos hambre, calenté nuestra comida y nos sentamos a comer mi pequeña Victoria ahora quiere comer sola y bueno yo la dejo porque así aprende a ser más independiente. Duramos un ratico aquí e incluso me quede jugando con ellas aquí abajo en el garaje para que se divirtieran un rato.

IMG_3438.jpeg
Una rica merienda

A eso de las 4 de la tarde ya tocaba comer merienda , mi mamá les había dejado yogurt a las niñas de fresa y yo había traído para mi un yogurt griego al cual el agregue nuez así que no tenía nada de azúcar agregado y me gustó mucho esta combinación y más ahora que he querido dejar de consumir azúcar o por lo menos reducir el consumo.

IMG_3440.jpeg
Batido de proteina

Volví a casa apenas llegue lo primero que hice fue recoger la ropa que había lavado y la ordene, luego barrí y ordene todo. Después me puse hacer una rutina de ejercicios, mi pareja llegó más temprano y justo a tiempo para preparar una rica merengada o batido de proteína con cambur y leche.

Después le preparé una arepa para que cenara y así poder acostarnos a descansar amigos.

Todas la fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Hola parcera cuando los niños tienen vacaciones es momento de aprovechar a descansar un poco mas jejeje. Tú mamá tan linda dejo lista la comida y hasta la merienda asi son las madres siempre atentas a todo. De vuelta a casa a los quehaceres organizar y preparar la cena, el trabajo en casa nunca se acaba jejeje.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Hola gracias por verificar mi publicación, aunque las pequeñas aún no comienzan a estudiar para ella hay vacaciones todo el año jjj y para mi no casi.

Hola amiga, que buena se ve esa combinación de yogurt con nueces, súper rico y saludable.

Pasaste un lindo día con dos bellas princesitas. Saludos y muchas bendiciones!!

Hola bella aunque para los amantes del dulce quizás no le guste el yogurt natural pero uno luego se acostumbra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43