El juego del diario 01/06/2024 **Sábado en casa y de compartir en un cumpleaños**

in Colombia-Originallast month

¡Hola mi querido diario!

IMG_3020.jpeg
Comaprtiendo

Hola amigos feliz día para todos un abrazo virtual, un nuevo día me espera y con él nuevas aventuras y retos porque los días no pueden ser iguales siempre hay algo que lo hará especial y diferente. Hoy sábado desperté a las 9 a.m sentí que dormir más que los días anteriores así que me sentía con más ánimos, fui hacer mi aseo y luego preparé unas panquecas para desayunar.

IMG_2995.jpeg
Desayuno

Después de desayunar hablé con mi hermana para ver a qué hora traería a mi sobrina pero me dijo que apenas venía saliendo así que más o menos en 1 hora estaría aquí. Por otro lado fui adelantado y ordené un poco el cuarto solo un poco jejeje porque después ellas me lo desordenan.

IMG_3002.jpeg
Las princesas

Mi sobrina llegó y me senté con ellas pero estaban pendiente de ver la TV, luego comenzaron a jugar pero mi nena tuvo una actitud un poco egoísta que nunca había tenido no quería compartir sus juguetes y lloraba. Hubo un momento en el que toda mis emociones se cruzaron y lloré, porque aveces me siento tan agotada y siento que nadie me entiende.

IMG_3003.jpeg
Almuerzo

Libere toda esa presión que sentía y venía acumulando, me calmé y atendí a mis niñas les hice almuerzo y comimos. Luego me acosté con ellas pero llegó mi sobrino así que nos interrumpió, y las niñas no quisieron dormir y se pusieron a jugar con el.

IMG_3007.jpeg
Mis sobrinos

Ellos se fueron después de un rato, me duché y aliste para esperar a un amigo que me pasaría buscando para ir a un compartir de la pareja de otro amigo que nos había invitado. Aquí estamos compartiendo un largo rato, comimos una rico plato dominicano lleno de mucho sabor.

IMG_3021.jpeg
Comida dominicana

Después de comer y compartir un rato cantamos cumpleaños y volvimos a casa, mi amigo me pasó dejando. Ahora me toca descansar amigos, feliz tarde.

Me despido amigos, gracas por visitarme.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola amiga, llorar nos libera muchas veces, son niñas y es normal que se apeguen a los juguetes, entiendo que tu desahogo va más allá de eso, pero me alegra te sintieras mejor y pudieras salir, despejar la mente en ese compartir con amigos.

Hola mi bella gracias, no sabes lo difícil que es mi hija está en una etapa donde se lanza al suelo llora y llora (malcriada), trato de ser lo más paciente posible peor hay momentos en que no se que hacer.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43