Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem por @josemen

in Colombia-Original2 years ago

5477cc66-584a-46f4-8ab9-6fcb94dc80f8.jpg

Hola que tal amigas y amigos de esta Bendecida Comunidad
Feliz día, como siempre es un placer saludarles en el Nombre de Dios.

Ya estamos en la tercera semana de estos grandiosos retos promovidos por @steemitblog y no puedo dejar pasar la oportunidad de apoyar a la comunidad @colombiaoriginal en este divertido concurso, además el Sr Steem es mi amigo.

Recientemente me llamo el Sr Steem Muy contento porque recibió una carta donde fue invitado a la celebración de la comunidad colombiaoriginal, me alegre mucho con su noticia y aproveche para mandarle saludos a su fundadora @nahela. Me cuenta que esta súper emocionado porque desea viajar a Colombia donde espera conocer muchos usuarios que día tras día les escriben

20220510_092523.gif
Sr Steem Alegre por la Invitación

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeHCMUDqXDJwYNZboSsfTcrztRZw1etFCeSck3wPLC8Qag4LqrbzKk64As2F5hbsW9UYn45m18.png

Me cuenta el Sr Steem que no tiene traje para la ocasión porque la mayor parte de su ropa la dono a los venezolanos que estaban en necesidad.
Como buen amigo le dije no te preocupes voy para tu casa yo te ayudo con ese pequeño problema, termino de mandar una publicación en @colombiaorinal y voy.

El Sr Steem es muy exigente en sus trajes y atuendos yo lo conozco bien Pero en esta ocasión quería ir a la fiesta muy casual Me quede sorprendido de los zapatos que escogió Me dijo: Yo marco la diferencia donde llego! Me pidió una camisa y para no perder lo formar una corbata Con esto tengo me dijo; a @nahela le gustara.

20220510_093231.gif

Tomo su suevo a Colombia donde lo esperaban

Le dije me llamas al llegar, me ocupe comentando algunos post de mis amigos que por ciento están muy buenos las horas se me fueron hasta recibir una video llamada de mi amiga @nahela para avisarme que nuestro amigo Steem era el alma de la fiesta bailando con todos los invitados a la celebración de sus aniversario, que no me preocupara, ok le respondí dile que se quede un tiempo ayudándote en este mes de Aniversario

20220510_093524.gif

Estoy seguro que se quedara mucho tiempo
apoyando en la comunidad @colombiaoriginal

Bueno mis amigos este ha sido mi participación al concurso.
Espero que lo hayan disfrutado, deseo invitar a que participen @miguelito80 @mariana4ve @anasuleidy pueden ver las reglas del concurso en el siguiente enlace Un diseño para el Señor Steem

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

Soy @josemen y es un placer crear contenido de calidad para #steemit
Agradecido de @steemitblog.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Saludos hermano @josemen te quedo muy original el atuendo para el Señor Steem, que es muy solidario. Bien el desarrollo de la publicación, te felicito. Mucho éxito en la publicación. Dios te bendiga

Hola @josemen

Usted hizo tan alegre al Sr steem que cambio de color jajaja, es cuestion de creatividad y nuestra imaginación libre. Espero que el Sr steem disfrute de la fiesta.

Bendiciones y éxito.

 2 years ago 

Hola amigo @josemen
Bienvenido a la comunidad. Pues, debo decir que me agradó mucho tu publicación, realmente Original, y es esto parte de lo que buscamos.
Presentar al señor Steem como alguien muy humanitario, pues es capaz de quedarse con muy poca ropa por donarla, además de rumbero por convertirse en el alma de la fiesta, esto está mas que genial.
Muy buena participación.
Saludos.

PlagioNo
BotsNo
Club100Si
Beneficiario 15%Si
#SteemexclusiveSi
#originalaniversarySi
Fotografías del paso a pasoSi

Te invito a saber qué beneficios obtienes al Delegar SteemPower a @colombiaoriginal / I invite you to know what benefits you get when you delegate SteemPower to @colombiaoriginal
Sus beneficios al delegar SteemPower a Colombia-Original / Your benefits of delegating SteemPower to Colombia-Original

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Gracias que amable eres y motivador en tu mensaje mi buen amigo @josevas217

Además aprecio su invitación a la comunidad donde posteriormente enviare mi solicitud de manera formar y mi futura delegación.

Excelente trabajo te felicito.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Amigo me gustó mucho tu participación, muy divertida y alegre... El señor Steem realmente quedó complacido y feliz por cómo lo vestiste.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Amen, Bella @anasuleidy

Recibidas tus palabras de animo, sigo activo en todo lo que pueda demorando que steemit es mi pasión.

 2 years ago (edited)

Ja ja esta bailando ja ja.. Qué bueno que baila, creo que lo invitaré a salir al Sr. STEEM 😂😂

Muy buen post, además, está muy pendiente de lo que pensara Nahela, yo creo que viene es a conocerla ja ja.

ja ja ja te aseguro que aceptara tu invitación a bailar, luego como todo caballero te llevara a tu casa y te dejara en la puerta de ella.

Que bueno que te gusto mi post.
Me encanto tu comentario

Hola @josemen jaja me dio mucha gracias tu muñeco bailando, muy original.

Me alegra que te haya gustado mi post y en especial el Sr steem.

Amigo José disfrute leyendo tu experiencia con el Sr Steem realmente a pesar de la exigencias muy humanitario, si que le está yendo muy bien en el aniversario de Colombia Original, escogió un traje muy para la ocasión, si que está disfrutando de la fiesta.
Me encantó tu creatividad para este genial concurso.
Éxitos amigo y bendiciones.

Que fino quedaron los gif Hno. Bailando y todo, jaja me hizo reír. Buen trabajo.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46