#club5050/ / The Diary Game. 30/11/2021. Dia de hacer mi entrada al Round 13 🌶 y Compartir de Cumpleaños. 🤡 // 15% de apoyo a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago


Un saludo a mis amigos de @colombiaoriginal por aquí estoy contándoles como estuvo mi día


Selfie con Mi entrada a Iron, Ventanilla-Peru


Este dia me desperte 8:30 como siempre agradeciéndole a Dios por un nuevo amanecer al lado de mi familia este día me levanté muy activada Así que debía hacer mi entrada Road 13 de estigma ilauncher así que me levanté realice mi aseo personal me preparé un café y lo compartí con un keke.


Cafe con keke para mi desayuno, Ventanilla-peru

Luego de desayunar y dejar todo en orden y limpio me puse a descongelar un pollo para después picarlo, mientras pensaba que preparación iba a realizar, se descongelo el pollo y lo piqué me decidí a realizar un Ají de Pollo Foto Principal está receta la aprendí a preparar cuando trabajaba en el restaurante del papa de mi esposo QEPD. Y bueno este fue mi almuerzo.

Después de un bendecido y delicioso almuerzo descanse un rato para luego alistar a los niños e ir a un compartir de un amiguito que se encontraba cumpliendo cinco añitos, nos alistamos y nos fuimos, al llegar a la fiesta los niños no querían integrarse pero cuando llegó el payaso se animaron un poco, tanto así que la niña participó en los juegos con el payaso el niño si no quería mucho así que yo lo cargaba mientra

Cargando al niño, Ventanilla-Peru

Mi niña jugando con el Payaso

Terminó el cumpleaños y nos fuimos a casa al llegar nos dimos un baño y yo prepare para la cena unas arepas asadas con queso y jamón


Mi cena, Ventanilla-Peru

Y estas fueron mis vivencias del Dia, Agradecida con Dios y con todos los que me apoyan y visitan. Muchas bendiciones


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Sort:  

Saludos amiga.

Tuviste un dia muy activa en casa donde comenzaste el día haciendo los quehaceres de la casa y luego preparando un delicioso ají pollo para el almuerzo y la presentación se ve muy bien.

Que bueno que pudiste asistir con los niños a la fiesta de el amiguito veo que estuvo muy divertido con la animación de el payaso.

Te deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo si fue un compartir bastante divertido Gracias por tu visita... saludos

Hola amiga que rico Aji de Pollo, hace dos años estuve en Perú y pude probar ese plato de verdad muy rico..Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola amiga Qué tal Qué bueno que hayas probado el ají de pollo la verdad que es muy exquisito Gracias por tu visita..

Que fino tu día querida amiga..te envío un gran saludo

 2 years ago 

Hola Gracias Igual para ti saludos

 2 years ago 

Tu niño es muy pequeño aún, yo creo que por eso no se integro je je, que bueno que pudieron ir a este compartir por el cumpleaños del compañerito, siempre estos espacios los divierten y los distraen. Te quedo muy bonita la primera foto, la del pollo, haces un muy buen trabajo como chef :)

Gracias por compartirnos tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

 2 years ago 

Hola amiga qué tal si seguramente por eso el niño no quiso integrarse. Y bueno el espacio de la cocina es una de mis mejores cualidades.. gracias por su visita

Hola hermana je je je aquí ando, Feliz de ver lo grandioso y hermoso de tu emplatado para SIC quedo de Película en verdad encantada.
Me alegra saber ver que saliste con los niños a un compartir je je je muy cómica la niña detallando al payaso je je je

Gracias por compartir tu día, te quiero mucho. Cuídate

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56