You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

in Colombia-Original5 months ago

Saludos @rosybelyepez , gracias por la invitación, yo también estaré muy pronto dejando mi entrada.

Me parece que has dado en el clavo con cada respuesta a las preguntas planteadas, yo que te conocido se perfectamente tu personalidad introvertido pero con mucha dulzura, en ti veo mucha paciencia y pasión para hacer las cosas y eso es algo que no todos tienen, ( como por ejemplo yo) jajajajajaja ser bromista es algo que no se me da tampoco pero si disfruta reír de las personas que si lo son, así como tú ríes con el humor que tiene tu esposo 😊😊😊😊

Saludos y mucho éxito Rosy ❤️❤️❤️❤️ gracias una vez más por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37