The Diary Game III: 07-08-2021 | Sábado de actividades en el edificio | por @jesusagon

in Colombia-Original3 years ago

Saludos Queridos amigos de Steemit!

En especial ésta maravillosa comunidad de #Colombia-original

En ésta oportunidad les comparto algunas de las actividades que realicé el día Sábado. me levanté a las 7 de la mañana, hice mi rutina de aseo personal, me comí un rico desayuno y me preparé para bajar, pues hoy teníamos planificado realizar varias actividades en pro de la recuperación de nuestro edificio.

yo limpiando.jpg

Cómo les he comentado en post anteriores, mi esposa @anyiracsb y yo desde hace unos meses nos estamos encargando del condominio de nuestro edificio el cual tiene bastantes problemas de deterioro y descuido. Poco a poco hemos venido atacando los distintos problemas en órden de prioridad, menos mal que todos los vecinos (o la mayoría de ellos) han sido bastante receptivos y colaboradores.

hoy sabado le tocó el turno a la pintura de la puerta y portón principal, las mismas estaban bastante oxidadas y deterioradas.

Diapositiva1.JPG

primero tocó hacerle una buena limpieza con hidrojet, luego lijar en las partes oxidadas y posteriormente aplicarle fondo anticorrosivo blanco.

Diapositiva1.JPG

Mientras esperabamos que se secara el fondo anticorrosivo, nos dispusimos a aprovechar el hidrojet y limpiar y lavar los puestos de estacionamiento y algunas partes de las áreas comunes, que bastante falta le hacían.

TheDiaryGame5.jpg

Luego de esperar que se secara el fondo de herrería que aplicmaos en las rejas, nos dispusimos a pintar, con la ayuda de un vecino y un compresor, ya que así, la pintura obtiene un mejor acabado que con brocha. .

Diapositiva2.JPG

La diferencia es impresionante! Con poco dinero y con la ayuda de los vecinos que aportaron distintas herramientas, poco a poco se va logrando la diferencia y pronto haremos de nuestro edificio, un mejor lugar para vivir.

Diapositiva2.JPG

Subí a mi apartamento cómo a 6 de la tarde, tomé una merecida ducha y me acosté a descansar y ver televisión con mi hija.Lo próximo que queremos hacer es pintar las paredes, pronto les contaré sobre eso!

Espero les haya agradado ¡Hasta una próxima lectura!

Todas las fotos son de mi autoría, insertadas en Power Point y tomadas desde la cámara de mi Xiaomi Note 10 Pro.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

Firma colombia.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @jesusagon, que bueno lo que están haciendo eso va a revalorizar sus instalaciones, les deseo lo mejor.

Te invito a visitar los siguientes post

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original

Saludos

Así es! amigo @arnoldog25 sobretodo mejorar nuestra calidad de vida.

Gracias!

 3 years ago 

Wow se nota el cambio amigo @jesusagon, sin duda esta quedando todo muy bonito, me alegra eso. Se trabaja muy duro pero vale la pena.

Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Graciasss amiga @nahea, así es, cuando se ven los cambios es que uno dice que valió la pena el esfuerzo. Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo @jesusagon! Te felicito excelente trabajo el que estan haciendo🤗🤗🤗

Gracias amiga @ygalue90 gracias! Poco a poco y en equipo hemos ido recuperando nuestro edificio. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36