25.01.22/ The Diary Game/ Día de hacer compras / Mi princesa inició síntomas del virus 😢/ #club5050 / por: @jeslimar

in Colombia-Original3 years ago

🌻 MI QUERIDO DIARIO 🌻


20220125_094154.jpg


Hola amigo Diario hoy es martes 25 de Enero del 2022. Día de salír a hacer compras y nebulizar a Ashley.

Mi día inicio bajo la bendición de Dios a las 7:30 agradecí por este nuevo día y me fuí a la cocina a preparar tetero, cuando monte las arepas me di cuenta que no había queso así que salí a comprar para rellenar, pero lo primero que hice fue hacer la cola en la farmacia y comprar el remedio a Ashley para la tos me costó 5$ están algo costoso pero es por u mejoría ya quiero bese virus se vaya rápido de su cuerpo. Y apenas está Iniciando 😢

La Farmacia dónde compre la medicina/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Llegamos a casa con las compras rápido le comencé el tratamiento a Ashley y nos pusimos a desayunar. Luego me dediqué a ella porque está presentando mucho malestar y lo que quiere es estar en mis brazos.

Mi esposo me ayudó con ella para yo dedicarme a hacer el almuerzo así que preparé arroz carne esmechada y tajadas.

Mi Almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego de dormír a la niña le puse a trabajar un rato en mi mundo virtual. Luego me dió sueño y me dormí al lado de la niña para estar pendiente porque tiene demasiada tos, estamos algo estrasnochados porque con su malestar y la fiebre no logré descansar en la noche.

Rápido llegó la hora de la cena y preparé pastelitos con carne esmechada que ricos.

Mi Cena/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego como a las 9:00pm comenzó Ashley con un exceso bde tos hasta vómito era pura flema la sentí que estaba algo trancada y bueno para sacarla de esa crisis le coloqué dos ciclos de nebulizaciones así fue que se logró calmar la tos.

Nebulizando a Ashley/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego me di un baño y me sumergí en mi mundo virtual hasta quedarme dormida.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


🌻 GRACIAS POR SU VISITA 🌻 BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COLOMBIA-ORIGINAL

Sort:  

Hola @jeslimar, que mal que la pequeña comience a tener síntomas de la virosis, a darle tomas calientes y a combatirlo rápido desde un principio, actualmente el virus está menos fuerte pero más contagioso.

Hola amigo si casi todos en casa estaban con el virus y pues le tocó a ella también es súper más contagioso. Gracias a Dios comencé a atacar a tiempo gracias por tu visita

En nombre de Dios que tu niña sane, bendiciones para ella.

Hola amigo amén. Gracias por tu linda visita

Saludos. Le pido a Dios para que su hija sane muy pronto tengamos fe de que muy pronto estará sana y feliz sin ningún malestar ni molestia. Éxitos y bendiciones.💞🌟

Hola amiga amén gracias por tus oraciones. Saludos y bendiciones para ti también gracias por tu visita

Saludos amiga. Que se mejore tu princesita. Cuidala mucho.

Hola amiga gracias amén. Gracias por tu visita

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Que bueno amiga que pudiste salir a comprar tus cositas y Dios mediante tu bebé se mejore de esa tos

Hola amiga si gracias a Dios logré comprar. Amén Dios te escuché 🙏 gracias por tu visita

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Me uno a dar un paseo original en la chiva rumbera.

hola espero que tu bebe mejore pronto

Hola amiga gracias 😊

Hola mi querida Jeslimar a mis niños les hace de un bien cuando les unto mentol en el pecho y espalda. Les calma la tos increíble, particularmente no me gusta nebulizarlos aunque respeto la decisión de cada quien.

Deseo que tu gordita mejore pronto, cuando ellos están enfermitos sufrimos mucho por sus dolencias.

bendiciones 🙏

Hola amiga gracias por la recomendación lo tómare en cuenta, a mi tampoco me gusta nebulizarla tanto solo en un caso extremo pero tomaré en cuenta tu consejo gracias. Si yo sufro verla así, solamente de imaginarme todo lo que debe sentir con ese virus y ella sin poder hablar y expresar lo que siente. Gracias por tu visita saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64