You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W1: Desafiando tus creencias sobre la Maternidad y Paternidad"

in Colombia-Originallast year

Hola amigo @rdp89 Es un gusto saludarte nuevamente en una temporada más donde nos traes tu apreciación sobre un excelente tema como es la paternidad y la maternidad.

Intuyo que has respondido con toda honestidad y sinceridad como la que te caracteriza con una reflexión bastante inteligente y sincera.

Nunca es tarde o temprano para la realización de una vida plena pues en ella conllevan muchos factores, yo conozco padres y madres exelentes pero también se de otras que no estaban preparados y es como tú dices, "se está preparado cuando el momento llega" la cosa es ser fiel a nuestra sentimientos cuando estos representan la bondad.

Gracias mi hermano por traer tus apreciaciones y compartirlas con nosotros, muy bella tu sobrina que Dios la bendiga y proteja, estoy seguro que eres un exelente tío, y no me quedan dudas que los serás aún más como padre.

Te.felicito y deseo suerte .

Bendiciones 🙏

Sort:  

Saludos hermano jesaf7, gracias por tus váliosas palabras, y el apoyo de tu parte al comentar y visitar mi publicación.

Bendiciones y mis buenos deseos también para tí compañero.

Felíz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42