The diary Game :@jenniferm /10-05-2024/Un día de Compartir con motivo de celebración del día del trabajador .

in Colombia-Original3 months ago (edited)

💕 ✨Mi querido Diario✨ 💕

Hola amigos un saludo y fuerte abrazo el día de hoy les comparto una nueva historia en mi diario .Hoy viernes sin darme cuenta mi reloj despertador no sonó el cual me pare super tarde cuando me despierto ya era las 5:40 am de la mañana para mi era tarde ya que siempre me levante super temprano para realizar el desayuno y el almuerzo , me desperté , de prisa me realice mi aseo personal , me dirige a mi cocina a montar algo super rápido para el desayuno de mi hijo y el almuerzo de mi esposo.


yoo.jpeg

En mi trabajo , me maquille en mi puesto de trabajo ya que no me dio tiempo al salir de mi casa.


Hoy tenia un compartir en mi trabajo , con motivo de la celebración del día del trabajador organizaron en mi trabajo un almuerzo que era a partir de las 12.30 pm . Yo el día anterior revise mi closet para buscar lo que me iba a colocar .Decidí colocarme una camisa de flores que es bastante suave y un pantalón que combinara.

Mi invitación recibida el día jueves para asistir al compartir del día del trabajador. La mañana estaba un poco nublada tenia el presentimiento que iba a llover , en el servicio medico adelante un poco algunas historias que están pendiente organizar y también , organizar un poco sobre el tema del día de la hipertensión arterial.

image.png


Me pidieron el favor de organizarles y envolver unos cubiertos para el almuerzo , yo muy amable me dispuse a organizar para adelantar un poco mas también llego una amiga que también me ayudo un poco ya que al servicio había asistido un señor que presentaba temperatura de 38,5 C , se sentía un poco mal el señor ya que estaba pasando por un proceso infeccioso el señor y por eso se manifestó ese malestar de temperatura , se le cumplí tratamiento medico indicado para mejoría de sintomatología.
image.png
Después que el señor se fue termine de organizar los cubiertos ,listo para llevarlos a la mesa para poder disfrutar de nuestros alimentos.

image.png

Llego la hora de compartir nuestro almuerzo el cual fue una parrilla , agradecida por lo alimentos que DIOS nos provea , el tiempo estaba un poco lluvioso pero pudimos compartir y pasar un día disfrutando entre compañeros de trabajo .


Realizando la parrilla.

bf9beca0-9fd4-4f74-b014-84212cd21fba.jpeg

Compañeros de trabajo.

Estuvo buena y deliciosa la parrilla de verdad , pasamos un buen almuerzo .Los trabajadores lo disfrutaron el que quería repetir lo podía hacer , el ambiente de música llanera estuvo bien. Cada quien en su mesa con sus compañeros de trabajo . Yo estaba acompañada de un buen equipo de trabajo el equipo de sistema , los cuales son único mi amiga @damisvilladiego no podía faltar en esa mesa para compartir el momento la pasamos bien.

image.png



Nosotras posando para las fotos.

image.png

Recibí este detalle por el día de las madres mi primer regalo , ya se acercaba la hora de irnos pasmos un día diferente y un buen almuerzo .Eran las 4:30 pm era la hora de retirarnos de la empresa , mi papa me recogió el tiempo estaba un poco mejor no estaba lloviendo , este fue un día agradable en la historia de mi diario , el cual se las comparto con ustedes .

image.png

Las fotos son tomadas con mi teléfono INFINIX PRO.

Fue un grato placer estar con ustedes compartiendo un poco de mi diary . Feliz fin de semana. Bendiciones 💓

Gracias por Leerme 🌺

Les comparto un poco mas de mi .

Logro 1

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga asi es el cerebro se va acostumbrando a despertarnos mas temprano porque asi lo vamos adaptando. Lograste hacer tus actividades de trabajo sin ningún inconveniente y dejar todo listo, para luego ir a un merecido agasajo del dia del trabajador, imagínate su primer regalo del dia de las madres le llego en la celebración del dia del trabajador, esa parrilla se ve deliciosa jejeje.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Gracias amigo por su verificación. Un gusto saludarlo , estaba deliciosa.

This comment has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

 2 months ago 

Gracias por el apoyo @steemcurator01, me gustaría verlo en mi diario de cumpleaños 🎂🤗.

Saludos

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Gracias por el apoyo

Saludos amiga @jenniferm

Me alegra que hayan podido organizarse para celebrar esta importante fecha para los trabajadores, todo se ve muy bien.

Le recomiendo verificar en previa vista el contenido que desea publicar y hacer los ajustes para que todo se pueda ver de la mejor manera, y así evitar que las fotos se vean pequeñas.

Buena publicación.

hola amigo @adeljose , si todos estaban contestos con la comida. Gracias por su comentario lo tomare en cuenta muchas gracias -

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77