"SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original2 years ago
Picsart_23-03-22_20-01-47-737.jpg
Portada editada en PiscArt, emoji de la aplicación Bitmoji, Fuente imágen de fondo
Creo que para los amantes de los postres uno de esos soy yo por cierto, este sin duda es un tema excelente y para serles sinceras que me gusta más el dulce que la comida, quizás por eso he sido siempre un poco rellenita y cuando como algo salado y después me ofrecen dulce no digo que no, siempre bromeó diciendo que tengo un estómago aparte para los dulces jaja.

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?
Todo el que me conoce sabe que mi mayor deleite es el chocolate, aunque a mí papá no le gusta que lo coma mucho por qué cuando fuimos al médico y este me dijo que debía bajar el consumo por la migraña, el quedó preocupado así que siempre estaba al pendiente de que no me pase de la ralla cuando como esto.

Hace aproximadamente dos años atrás me regalaron una torta que tenía chocolate de principio a fin ya que saben mi gusto por este mismo, nunca me había comido una igual pero siempre la soñaba, imagínense ustedes, tenía potesitos pequeños de Nutella, el ponque era de chocolate relleno de este mismo, por fuera tenía merengue de colores pero este tenia un drip de chocolate.

Pero eso no fue no lo único, aparte tenía bolitas de chocolate blanco y negro pero esto no fue lo único, tenía trufas, unos pequeños alfajores bombones Ferrero y hasta monedas, creo que buscaron todo lo que tenía que ver con chocolate jaja.

Todo esto lo disfruté mucho y más aún agradeci por este gesto tan bonito que tuvieron para mí, el chocolate siempre me ha dado bonitos momentos, incluso recuerdo comerlo junto a mi mamá y con mi abuela, así que siempre es un buen motivo para compartir, está es la razón del por qué me gusta esta delicia pero debo decirles que lo mejor fue casi que los tres días que pase comiendo torta de la que tanto me gustaba ¡Eso fue lo mejor de todo! Jaja, si quieren ver esta delicia sigan leyendo.

image.png

Comiencen a imaginarse con esta foto, Fuente

¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.
Para mí, mientras tenga buen sabor estoy feliz jaja por el paladar no soy exigente pero si pienso en subir mis exigencias, preferiría que este fresco, no me gustan los dulces que les falta azúcar, se supone que es dulce no entiendo esos que he probado que les falta, si pienso en temperaturas, dependerá del postre que vaya a comer, ya que las tortas no me gustan calientes por qué me las como con café y ya esté está lo suficientemente caliente jaja.

Recordé una vez que fui a tomar una merengada de chocolate la cual tenía un brownie encima de esas que uno ve mucho en los locales, tanto tiempo tenía que quería probarla y luego no volví a ese lugar jajaja, es que el brownie si estaba bueno pero era lo único, el batido era más hielo que chocolate y no tenía el sabor que parecía, es decir, comí más con la vista, como decimos los venezolanos.

image.png

Mejor hubiera pedido solo brownie jaja, Fuente

Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)
Pues ya les he dicho más o menos cuales son mis exigencias en lo que a postre se trata, cuando hablo de chocolate no me canso, hay unas tortas que me gustan mucho que las venden por raciones, hace meses me pude comprar una y me la comi sola, cuando pueda comprar de nuevo otra ración sin duda lo haré jaja.

La torta de la cual les hable al principio fue el postre de mis sueños pero sin duda le agregaría aún más cosas por ejemplo, en vez de que llevará merengue de colores también le hubiera aplicado chocolate para cubrirla y junto a los potesitos de Nutella un gran brownie, para que la combinación sea aún más exquisita, ya todo esto me dieron ganas de comer dulce jaja.

IMG_20210610_180018_984.jpg

Acá está la delicia de la cual les hable al principio, foto extraída de mi galería personal.

Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?
Si pienso en el nombre de este rico postre sería "night star", su traducción sería "estrella de la noche", ya que para mí la estrella siempre será el chocolate y "la noche" es un decir ya que es referente al oscuro de este mismo, aunque si llevará chocolate blanco también es bienvenido jaja, en cualquiera de las presentaciones es valedero.

Así que igualmente para los amantes del dulce que me leen, comer en exceso es malo, como todo, así que yo recomiendo que por más que nos guste no excedemos su consumo.

Invito a participar a @carlos7magnat y @mayepariata, en este Steemit Engagement Challenge Season8 Week4: El postre de mis sueños | The dessert of my dreams..

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Hola Jennarg

Amor por el chocolate, bienvenida al club, de verdad que la torta perfecta es chocolate más chocolate, que delicia.

Estrella de la noche, amiga buena combinación. De pequeña tampoco me dejaban comer mucho chocolate, creo que por alejarme de el, más me hacían pensarlo, todo por una condición médica.

La persona que te dio ese gran detalle te aprecia mucho, yo sigo esperando un regalo así, porque ni misma me lo dio jajaja.

Sigamos viviendo locas por el chocolate.

Aún no entiendo cómo existen personas que no le gusta pero bueno entre gustos y colores jaja.

A veces cuando a uno le prohíben las cosas más queremos comer de eso, aunque eso aplica para varias cosas de la vida misma jeje.

Ojalá pronto te den un regalo así, toda madre se merece un regalo así por todo lo que hace, yo no soy madre pero me porte bien jeje.

Gracias por leerme querida @astilem💜 bendiciones para tu bebé.

 2 years ago (edited)

Buenassssss.... Hola mi queridísima amiga, como siempre una entrada fenomenal, eres de las mías jajajajaja, team chocolate, yo amo el chocolate también y las tortas ni se digan, todo, el helado, las tortas, la Nutella, en fin jajajaja... Pero obviamente también puedo disfrutar de otros tipos de postres, así como tu siempre tengo espacio para el dulce jajajaja.

Me encanta ese nombre, porque realmente el chocolate sobrepasa los limites de lo delicioso, pero eso sí, a cuidar de nuestra salud, nada en excesos, un postre de vez en cuando no hace daño jejeje.

Gracias por participar amiga, que tengas linda noche!!❤

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:24/03/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Seremos felices comiendo chocolate entonces 🥰, en todas las presentaciones este es muy rico y cuando le colocan el toque de chocolate amargo es lo mejor jeje.

Me alegra que te guste el nombre es que de verdad es una estrella de la noche y del día también jaja.

Gracias por la evaluación querida amiga te envío un abrazo 🤗💜.

Hola amiga.
"estrella de la noche" es un espectáculo de sabores, amo el chocolate sin límites, me encantó tu postre, me imagino un sabor bien delicioso.
Éxito...!!!

Estuvo muy deliciosa esa torta amiga jejeje y lo disfruté mucho, el chocolate debería ser el mejor de los dulces, saludos y gracias por leerme.

Sin duda alguna amiga l torta de Chocolate es la más preferida por todos.
Gracias por compartir el postre de tus sueños.
Suerte

Así es amiga es muy rica, existen algunas que hacen mojadas y esas son más ricas aún, gracias por leerme.

El nombre que escogiste para tu postre amiga es sencillamente extraordinario! Además tienen mucha razón, el chocolate siempre será una estrella y mas aun en la noche. Exito en tu fabulosa entrada!

Me alegra que te haya gustado mi entrada amiga, creo que el chocolate es el preferido de muchas personas por eso a todos nos gusta leer todo lo relacionado a este.

Gracias por tu visita.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @sohanurrahman

Les agradezco el apoyo.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

Guao amiga, esa torta es como Alicia, pero en maravilloso mundo del chocolate. Nutella, trufas, bolitas de chocolate blanco y negro, bombones, monedas de.chocolate y para hacerla realmente explosiva, rellena de chocolate. Yo moriría por un bocado de ese manjar, el cual pareciera estar preparada por los mismos dioses...

Éxitos y bendiciones en el Challenger.

Jaja hasta yo quisiera volver a comer esa torta amiga jeje, gracias por leerme, se nota que eres amante de las tortas de chocolate espero te puedas comer una así.

Gracias por leerme.

You have shared a beautiful dessert with us. Indeed I see how well your desserts look. The chocolate is so yummy. Indeed it is really wonderful because I love chocolates too. Abit you eating cakes fir 3 days is something I would love to try out too. Your dad really put up strict measure though. I guess I would have my "night star" soon enough! Success in the challenge.

Gracias por leerme amigo, espero pruebes algun dulce así para que puedas disfrutar el deleite que es probar este rico postre.

Si mi padre me puso restricciones por lo de la migraña pero ya todo ha mejorado.

Saludos.

Pleasures my dear friend

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87