You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoces los usos y cuidados de tus cuchillos de cocina? - Te lo cuento hoy en el día internacional del Chef -

in Colombia-Original2 years ago

!upvote 50

Cuéntame, ¿De dónde viene la arepa? Jejeje, Primero felicidades en tu día querida amiga!.

De los cuchillos tengo historias pero no tan bonitas si no de cortadas jajaja hasta se me ha bajado le tensión de ver tanta sangre, aunque soy algo dramática con la sangre peeeero... Es fácil entender que los cuchillos fueron el primer amigo del hombre en esa época, imagino que hasta para defenderse les ayudo mucho.

El que más me sorprendió saber fue del cuchillo deshuesador, no sabía que servía para eso, y con el pelador, como es pequeño lo uso para todo ya que tengo una mano pequeña y así no me corto tan rápido como con los grandes jajaja.

Enserio no los usas para abrir la arepa? Por qué? Enserio hay muchas cosas que de verdad necesito hacer un curso contigo jajaja.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 2 years ago 

La arepa es Venezolana jaajaajajjajja , la verdad es de la epoca precolombina y en ese entonces no habia una division exacta territorial.
Los cuchillos hay que saber manejarlos, eso tratare de explicarlo luego.
No los uso para abrir la arepa porque se le pega la masa caliente y luego para quitarsela hay que estrujar mucho el cuchillo. Eso los deteriora.
Prefiero usar cuchillos de mesa normalitos jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45