Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original11 months ago

Red and Purple Illustration Guess the Vegetables Game Presentation_20231019_190944_0000.png

Portada realizada en canva, emoji de Bitmoji.

Aunque soy una persona que me aterra sentarme en una silla a responder preguntas, siempre me gusta retarme y participar en este tipo de concursos, para así concentrarme en responder cada pregunta planteada allí y más aún, pasar un momento muy divertido entre líneas.

1.Qué es lo mas raro que has comido?

Siempre me ha gustado probar comidas nuevas, no me gusta centrarme en como se pueden comer a mi manera las cosas, así que les comentaré de dos cosas que para mí fueron raras, la primera fue probar en el mismo plato arroz y pasta junto a pollo o cualquier otro acompañante, si consumía arroz no le añadía pasta pero viviendo acá logré probar esto, aunque aún lo siento raro ya me estoy acostumbrando.

Lo segundo fue un tipo de pez el cual lo conozco por nombre corroncho, aunque no me ha apetecido nunca por su aspecto, aquí me invitaron a probarlo y la verdad que no me he perdido de nada por que supo cómo me lo imaginé, lo probé en salsa y siento que su sabor es fuerte y es como comer tierra, así que sin duda se lleva el premio de lo más raro que he comido.

2.¿Arriba o abajo?

Cuando estas abajo, aunque se hace menor esfuerzo en algún momento termina siendo incómodo más que todo por el cuello, así que siempre he preferido arriba, mientras más alto, mejor se pueden ver las estrellas y sin duda alguna la luna, siempre me encanta ver el cielo así que estando abajo tendría muchas cosas que me tapan la visión.

image.png

Fuente

3.¿Si fueras un producto, cuál sería tu eslogan?

"Lo mejor siempre estará al final"

Los venezolanos siempre hemos sabido sacar lo mejor de cada producto, a veces cuando se utilizan para una sola cosa nosotros sabemos utilizarlo para varias y mas aún rendir cuando queda poco en el producto asi que ese sería mi eslogan, siempre el final será lo que nos rendirá más que todo lo anterior.

4.Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?

Depende de que tipo de historia pero siempre me ha atraído saber de dónde proviene el ser humano más allá de la fé, así que me gustaría cenar con el señor Charles Darwin, aunque creo que la cena se convertiría en desayuno escuchando todo lo que tendría que explicarme sobre su teoría de la selección natural, así que sería muy emocionante y pudiera saber todos los por qué.

image.png

Fuente

5.¿Adentro o afuera?

La sensación de afuera es muy incomoda por más de que me encante ver las estrellas, cuando en algún momento vaya a conocer la gran sábana no dormiría afuera y si me toca espero poder comprar una carpa que pueda sellar completamente, el solo pensar en una araña durmiendo conmigo no me dejaría dormir en paz, así que mejor adentro.

6.¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Lo más loco fue irme de casa cuando tenía toda mi comodidad y aunque eso no haya sido obtenido por mi, luego es donde nos damos cuenta que eso sí era mucho, aún así valía la pena el esfuerzo por qué haciendo eso aprendí muchas cosas que no las hubiera aprendido quedándome en la comodidad de mi casa.

7.¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

¡jajaja! Sin duda alguna ¿Sabían que en only-fans se puede hacer todo tipo de contenido? Imagínense que son chefs y que por ver la preparación de sus recetas les pagaran mensualmente y no solo eso, que te conviertas en un éxito por qué las recetas sean para todo público, así que si tuviera la oportunidad lo hiciera.

8.¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

La biblia jajaja, normalmente siempre he visto que la tienen en la sala de las casas pero yo la tengo en mi habitación, por más de que supere mi miedo a la oscuridad prefiero prevenir que lamentar, así que por si acaso ella está en mi mesa de noche.

9.¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?

Cuando fuimos a la playa nos escapamos un rato en la mañana y fuimos a comer una arepa maracucha de desayuno junto a un jugo natural (para no perder la dieta) jajaja, aún no tengo nada que supere esa escapada y cuando lo tenga se los contaré pero debo decirles que la arepa y la compañía fueron lo mejor.

10.¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Quiero preguntarle a @marpa ¿como descubrió que tenía el talento para crear a Margarita Palomino y así hacer su marca personal?


Invito a participar a @crisvera @vivigibelis y @josegonzalito , en este Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😂



Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Hoool mi querida Jenny, que bueno verte en el concurso, y obviamente me divertí leyendo tus respuestas jajajaja... Arroz y pasta, fíjate que si lo he comido jejeje, es raro pero me gusta, así puedo tener ambos contornos en mi plato jajajaja, pero no es lo común, por lo general es uno o el otro. Adentro es mucho mejor que afuera sin duda, y también me gusta arriba, de acuerdo contigo jajajaja.

Cuando tengas tu Only de recetas me avisas jajajaja y me cuentas como va la cosa, a ver si me creo uno jajajaja porque nos está respirando en la nuca a todos jajajaja, con unos 3 mil dólares mensuales me conformo jajajaa...😂😂😂😂

Esperemos que nuestra amiga @marpa te responda, ella es única y autentica, lo más original que tenemos en nuestro equipo.!!

Gracias por participar, feliz noche amiga.😉✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación19-10-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Adentro y arriba en eso coincidimos muy bien jajaja, bueno las preguntas fueron chéveres, fue algo para salir de la rutina, Conchale no se si me den 3k por recetas en Only pero en otras cosas si jajajaja.

Ojalá me responda Marpa jeje vamos a ver, saludos querida Franye un abrazo 💜🤗.

¡Hola! Me encantó leer tus respuestas en el concurso de "Preguntas Divertidas" de Colombia Original. Comer arroz y pasta juntos suena interesante, y tu elección de cenar con Charles Darwin para aprender más sobre la selección natural es fascinante. Además, tu respuesta sobre abrir un canal de OnlyFans con recetas es creativa. ¡Excelente participación! 👏😊

Jaja gracias, me alegra que te haya gustado leerme , intenté ser muy original y que todo saliera muy natural asi que di justo en el clavo entonces jeje, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33