"Mi amigo imaginario" 🎈

in Colombia-Original12 days ago

Presentación Psicología Infantil Orgánico Colorido_20240615_133511_0000.png

Portada realizada en canva.

Recuerdo que mis compañeros de clases me contaban acerca de sus amigos imaginarios y lo mucho que se divertían, yo solo admiraba su gran poder de imaginación, así que por eso este concurso me pareció interesante y me atreví a redactar para ustedes, espero sea de su agrado.


¿Durante tu infancia recuerdas tener un amigo imaginario? Cuéntanos sobre él o ella, ¿Cuál era su nombre, qué juegos solían jugar juntos?
Siendo sincera creo que no, tuve una perrita llamada Micky pero ella fue muy real, lamentablemente no vivió mucho gracias a los vecinos que no la querian, asi que la recuerdo con mucho amor, ella fue mi amiga y compañera, cuando era pequeña estuve rodeada de puros adultos, los únicos de mi edad eran mis primos pero no los veia mucho y no sentí la necesidad de tener un amigo imaginario ya que mi abuela estuvo presente en todo momento, cuando necesitaba hablar, jugar y hasta hacer inventos, era ella quien me acompañaba en cada momento.

IMG-20240208-WA0016.jpg

A mi abuela no le gustan las redes pero quedará siempre en las mias.

¿Dejas salir con frecuencia a tu niño interior? ¿Qué sueles hacer para pasar tiempo con él y para recordar parte de tu infancia?

IMG-20200525-WA0009.jpg

En mi defensa, no quería ser reina de carnaval jaja.

Tiendo a ser muy seria y no dejo salir mucho a mi niña interior pero a veces siento que la tengo como en una prisión y dejó que ella se divierta, pero más que todo con las personas a las que le tengo mucha confianza, yo creo que son dos o tres y son muchas jaja, me distraigo con ella viendo imágenes del pasado o esas canciones que nos hacían subir los ánimos a mil por ciento pero la parte en la que ella más disfruta salir es cuando disfrutamos una torta de chocolate, aunque eso no es todo, cuando toca revivir esas peliculas que veia en mi infancia es lo mas bonito y descubrí que hay un canal que pasa los rugrats (aventuras en pañales), desde ese dia mi niña interior ha sido muy feliz.

Si tuvieras la oportunidad de crear un "Amigo Imaginario" ¿Cómo sería? ¿Sería un ser humano o algún personaje de tu agrado? ¿Qué apariencia tendría? ¿Cuál sería su personalidad y por qué?.
Hay muchas opiniones que he leído de cuando conoces a tus héroes a veces no es como lo imaginamos, así que sin duda crearía uno desde cero, aunque he tenido amigos hombres elegiría que fuera mujer, me siento más en confianza, su personalidad seria muy parecida a la de mi única mejor amiga, tiene una personalidad muy parecida a la mía, tranquila y que sepa escuchar sobre todo, no soy de mostrar mucho mis sentimientos y no me gusta que me esten preguntando a cada rato como me siento asi que eso definitivamente no lo haría, por su apariencia no me preocupo, dejaria que mi imaginación la eligiera, una persona cuya cara emita tranquilidad y paz, solo con eso bastaría.

Dedícale una frase única y exclusivamente a tu niño interior, una frase en la que puedas plasmar un mensaje importante para ambos.

"Los tropiezos no nos hacen débiles, nos dejan una enseñanza para lograr el éxito, sigue adelante."


El no lograr algunas cosas que han querido para mí ha hecho que en ocasiones me desanime y crea que otras personas son mejores que yo solo por haberlo logrado, sin ver lo que he construido a mi alrededor, cuando me detengo a ver eso es donde me doy cuenta que debo lograr cosas para mi misma y ser feliz, mientras esté avanzando cada paso que de y cada renglón en la vida que logre subir sera un exito, asi que por eso le dedico esta frase a mi niña interior, los tropiezos son parte de la vida y las enseñanzas nos ayudan a construir el éxito.

IMG-20200627-WA0007.jpg

Les dejo la actividad de que me busquen en la foto.



Invito a participar a @miyexi @marito74 @luisito01 , en este 📢📢 Nuevo concurso: "Mi Amigo Imaginario" 🎈 | Booming y Steem Power a repartir

Presentación #logro1🌈

Sort:  
 12 days ago (edited)

Hola @jennarg has sido afortunada al contar con tu abuelita para todo, las abuelitas como la tuya son muy dulces y maternales a pesar del carácter que puedan tener como todo. Entiendo el porque no tuvieras amigos imaginarios, tenías la atención de la abuela, lamento lo de tu perrita, odio que lastimen a los animales.

Sabes que en estos días vi un video muy lindo y la autora decía una gran verdad. Cada quien logra las cosas en el momento justo, no todos vamos al mismo ritmo. Citaba el ejemplo de personas que se casaban temprano, aparentemente felices de novios y fracasaban como esposos; también aquellos que se graduan con honores y resulta pasan muchos años para conseguir trabajo.

No te sientas mal porque otros han logrado metas y tu aún no las tuyas porque todo pasa por una razón y lo que ha de ser será en su justo momento, sigue trabajando por tus metas y sonríe linda que la vida es bella y tu eres una joven que merece lo mejor del mundo.

Un abrazo virtual, hasta pronto, ahh gracias por la invitación al concurso.

Hola @jennarg.

No es muy común escuchar sobre alguien con amigos imaginarios, normalmente hacen cosas como las que tú haces, pues tener amigos reales como algunas mascotas, con estas realmente nos divertíamos mucho, lástima leer lo de los vecinos, pues es parte de la vida y de las malas personas que nos pueden rodear en la vida.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 9 days ago 

Hola mi querida Jenny, muy linda tu entrada amiga, hermosa tu abuela que bueno que ella estuvo presente en cada paso que diste, son vínculos muy fuertes, mi abuela paterna también fué muy especial para mí, y la recuerdo con mucho amor y cariño, además se parecía mucho a mí jejeje o yo a ella pues. 🤭😅

Creo que debes dejar de ser tan exigente contigo misma, y liberar más a tu niña interior porque es algo que forma parte de nosotros y de cierta forma nos aligera la vida, así que ánimo!! Y espero formar parte de esas personas porque en nuestro grupo pura crema dejamos salir muchas cosas jajajajaja.

Saludos amiga! 🙂💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51