Dulces Recuerdos

in Colombia-Original2 months ago

Colorido Dibujo a Mano y Divertido Producto Presentación de Marketing_20240526_130113_0000.png

Portada realizada en canva.

Los dulces han estado en mi vida desde siempre, cuando era pequeña mi abuela hacía ponques para vender y eso para mi era la felicidad, que llegaran las tardes y comerme uno completo con café con leche era lo mejor en esa época pero gracias a eso gane unos kilitos de mas, aun asi, no me arrepiento de haberlo hecho, asi que sera un placer pasearme por este dulce concurso.


¿Te consideras adicto(a) a los postres y dulces o prefieres más la comida salada?
Siempre digo que en mi estómago tengo dos compartimentos uno para la comida salada otro para los dulces jaja, ya que puedo comer y estar llena pero si hay postre eso no tiene nada que ver con el que esté llena igualmente me queda espacio para el postre, prefiero mas la comida salada y a veces he sufrido de ansiedad en las tardes por eso mismo, cosa que no es nada bueno pasarlo, es una de las cosas con las que más he luchado ya que no siempre puedo comprar algo dulce o tenerlo en mi nevera.

Menciona un postre que te lleve a la infancia. ¿Quién lo preparaba o dónde lo comprabas?
Fui hija única hasta los once años de edad, así que se podrán imaginar que era un poco consentida pero igualmente me prepararon para enfrentar la vida cotidiana, ya les comente que mi abuela era la persona que mas me tenia consentida en este sentido, a mi mama no le gustaba darme muchos dulces por que yo sufria de asma y ya de por si los medicamentos para tratarla tienen esteroides lo que hace que engorde un poco, ya que yo no iba al gimnasio a esa edad, los dulces que mas me encantaban eran los que preparaba mi abuela, hacía de todo para vender, tortas tres leches, ponques, bienmesabe lo cual tengo años sin comerlo y muchas otras cosas mas que le pudieran encargar y lo mejor de todo es que siempre yo estaba ahí para darle el visto bueno.

En tu núcleo familiar, ¿Quién se lleva el titulo de repostera estrella?
Este título lo tienen dos personas mi abuela y mi madre, lamentablemente esta generación ya rompió ese molde, no se me dan los dulces y mi hermana menor menos, ella se fue para el modelaje y yo soy amante de la tecnología, aunque siempre he querido intentar hacer una torta, galletas o cualquiera otra receta, solo que no me he atrevido, la última vez quise hacer churros y explotaron, asi que despues de eso no intente hacer más cosas dulces caseras pero espero en algún momento volver a intentar alguna receta diferente y espero que me quede bien, quizás haya una repostera reprimida en mi interior.

¿Cuál es ese postre que preparas que te queda para chuparse los dedos?
¿El café con leche cuenta como un postre? por que a todos les gusta como me queda, siempre dicen que está al punto de todo, de resto ninguno, se que en algún momento de tanto intentar algo me quedara bien y no dudare en contarles como me fue, por ahora me defiendo con la comida salada, he intentado varias recetas y me quedan muy bien, espero pasar al siguiente nivel pronto, por ahora solo seré ayudante de cocina en repostería.

¿Hay algún postre o dulce que te gustaría probar?¿Cómo se llama?
Me gustaría probar los dulces de los demas paises, esos que uno ve que son completamente distintos a los de nosotros, soy muy curiosa en ese sentido y siempre dicen que soy buena boca jaja, cuando se trata de cosas nuevas todo significa nuevas vivencias y cosas para contar, ¿acaso la vida no hay que vivirla? así que sé que en algún momento de mi vida me encontrare viajando por el mundo y contándoles acerca de cada dulce nuevo que he probado.

Según tu criterio, ¿Un repostero nace o se hace?
Esto si es algo que no se como responder, he conocido personas que nacen con ese don y también he visto personas que han desarrollado el mismo por alguna circunstancia de la vida, yo pensé que debía estudiar una carrera, trabajar en una empresa y así pasar mi vida, resulta que no, me he desenvuelto mejor por mi cuenta aprendiendo cada dia y asi he logrado obtener cosas que muchas personas de mi propia familia no han tenido yéndose por la primera opción que les nombre, así que todo depende de cada persona, no podemos solo juzgar un libro por su portada, siempre habra algo mas y eso es lo que nos hace especiales a cada uno de nosotros.

muffin-grosella_1098-15000.jpg

Fuente



Invito a participar a @elider11 @blessedlife @ luimer79 , en este Nuevo Concurso: Dulces Recuerdos 🍰

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Es así, amiga, para el postre siempre hay espacio, un compartimiento especial.

Hay un postre sencillo que difícilmente te saldría mal, la gelatina jejeje. Por algo se empieza. Yo si creo que podrías hacer una buena torta. Hijo de gato caza ratón, dicen por ahí. Hay miles de recetas , prueba con alguna, todo es arriesgarse y seguir las instrucciones.

Por allí está mi participación. Muchas gracias por la invitación.

Estimada amiga. Gracias por la invitación. Que coincidencia no! Justo ayer comentaba con mi mujer sobre este concurso y me contaba yo que un dulce que llevará aa infancia y que quisiera probar nuevamente es el bienmesabe. Ese dulce más nunca volví a verlo a la venta pero lo recuerdo como el mejor dulce de mi infancia. Recuerdo que los enamorados lo usaban mucho de regalo. Te deseo bendiciones y éxitos en el concurso.

Hola @jennarg.

Realmente tus palabras me recuerdan a mi tío, él se puede estar reventando después de comer, pero realmente él escucha que hay cualquier dulce en la nevera y se lo va a comer si p sí jajaja, en lo personal no como dulce, pero es admirable como muchos tienen esa capacidad de comer dulce en cualquier momento, felicidades por eso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43