You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI ENTRADA AL CONCURSO: Preguntas Divertidas con @nahela 😁😁😁

in Colombia-Original2 years ago

¡Hola amiga! Imagina todo lo sabroso fuera del menú, adiós dietas jaja.

Es un temor que tiene todo el que se ha ido, y más porque la vida es tan impredecible que puede suceder en cualquier momento, Dios nos cuide y proteja a todos. Y que puedas regresar prontito con una Venezuela libre y próspera.

No había escuchado alguien que quisiera ser maestra y se convirtió en doctora a mi me pasó todo lo opuesto jaja.

Vaya si esa pregunta de desaparecer a alguien viniera con un deseo tengo el nombre ya en la mente , pero como no soy nahela no lo voy a responder jajaja.

Sort:  
 2 years ago 

JAJAJAJAJAJA creo que todos tenemos lo mismo en mente amiga, gracias por tus buenos deseos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14