MI ENTRADA AL CONCURSO: Preguntas Divertidas con @nahela 😁😁😁

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos amigos, hoy estoy por aquí para participar en el concurso de nuestra amiga @nahela, aquí les dejo el enlace para que se apuren porque es hasta hoy jejeje Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas un concurso realmente divertido y en donde nos podemos desestresar un rato, en lo particular me hace falta, así que aquí voooy...

1. ¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

La verdad soy una persona un poco difícil con algunas comidas jejeje, mi esposo me dice que soy MALA BOCA, porque la verdad no todos los sazones me gustan y siempre le veo algo a cada cosa. Pero si pudiera o quisiera eliminar algo de mi dieta sería todo lo que me tiene con este exceso de belleza jajajajaja... Empezando por las harinas, refrescos y frituras. TODO LO BUENO Y SABROSO!! :)


Respondiendo las preguntas de @nahela.gif

[Imagen creada en canva]

image.png

2. ¿Cuántos años te gustaría tener y por qué?

Uy, una pregunta fácil para mi pero a la vez llena de mucho sentimiento. Mi edad o etapa favorita fue y es la niñez. ¿Por qué? porque mi país estaba en su mejor momento, porque todos los venezolanos teníamos un plato de comida en la casa y lo más importante TENIAMOS A NUESTRA FAMILIA CON NOSOTROS.

Podía ver a mis amigos todos los días y compartir con personas que hoy día no están en este mundo como mi abuela paterna. Pero bueno, todos sabemos que cada etapa tiene su importancia y por eso debemos aprovechar la máximo cada momento de la vida, sino lo haces muy probablemente te arrepentirás luego.

Aquí les muestro uno de mis disfraces jajajajaja, mi mamá siempre me disfrazaba y eso era algo que disfrutaba muuuucho, hasta en los periódicos salía jejeje. Está es la muñequita tierna, porque también hay uno de muñequita playboy jajajajajajaja!!


image.png

[Fotografías de mi galería personal. Parte de mi infancia.]

3. ¿Qué es lo que más te asusta?

Creo que lo que más me asusta es perder a un ser querido y no poder estar en sus últimos momentos, me he perdido muchas oportunidades de compartir con mi familia al estar en otro país y eso es algo que lamento mucho, cada día de mi vida extraño a mi familia y lo que tenia en mi país. Así que saber que uno de ellos ya no está y yo no pude despedirme es algo que me haría sufrir mucho.

4. ¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Mi día perfecto sería estar en mi país Venezuela junto a todos mis seres queridos, tener todas las comodidades que cualquier ser humano se merece, comida, servicios, seguridad, buena educación, un ingreso económico que te permita tener todas tus necesidades básicas y más, y libertad de expresión. Hoy día vivo con mi persona favorita, mi pareja @josevas217 pero mi felicidad no es completa sino tengo a mi lado al resto de mi familia. Ya son 4 años desde que me fui y la verdad no sé cuando los vuelva a ver.


image.png

[Fotografías enviadas por mi mamá a mi whatsapp. Parte de mi familia.]

5. ¿Qué superpoder te gustaría tener?

La verdad nunca lo he pensado jejeje, pero creo que me gustaría poder aprender a la velocidad de la luz jajajaja... El conocimiento es algo muy valioso y me gustaría ser una persona capaz de aprender todo lo que quiera en un muy corto tiempo. Esto sería una herramienta muy poderosa y me ayudaría a lograr muchas cosas en la vida. Mi habilidades serían muchas y podría seguramente ayudar a otros en cualquier aspecto de sus vidas.

6. Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

No tengo ningún nombre en particular ya que me encanta el mío jejeje, es una combinación muy poco frecuente, creo que desde que tengo vida solo lo he escuchado 2 veces, así que creo que tiene mucho de ser único y especial.

7. Si fueras un animal cual serias?

Me encantan los CABALLOS, son animales hermosos, fuertes, imponentes y que para mi transmiten mucha paz y libertad. Así que sin duda me gustaría ser una hermosa yegua (LA POTRA, LA CABALLOTA) jajajajaja esto me recordó a @alanasteemit jajajaja, sus locuras ya me las pego jajajajaja.

8. ¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?

Siempre quise ser MAESTRA, tenía mi pizarrón y mis muñecas a las que les daba clases jejeje... Tenía una tía que era una excelente profesora y creo que me veía reflejada en ella. Ya con el pasar de los años mi pensamiento cambió y entre a estudiar medicina. Hoy día soy médico cirujano.


MIS 3 DESEOS.gif

Imagen editada en canva

image.png

9. Si pudieras pedir 3 deseos, cuáles serian?

Una pregunta difícil jajajaja y que para muchos sería una locura... Pero está vez no me inclinaré por lo común, sino por algo más personal. Primero, quisiera que TODOS MIS SERES QUERIDOS Y YO fuéramos inmortales, me gustaría contar con ellos por siempre y para siempre. Segundo, una maquina del tiempo, desearía poder revivir ciertos momentos y quizás poder modificar otros. Y por último, tener la capacidad de tele-transportarme, sería genial poder conocer muchos lugares y poder compartir con quien quiera en el momento que lo desee.

10. ¿Qué pregunta divertida me harías a mi?

Si pudieras desaparecer a alguien del planeta tierra a quien sería? JAJAJAJAJAJAJAJA.... Mentira, esa no es la pregunta!!

¿Si pudieras ser un postre cuál serías y por qué? :)

image.png

Bueno amigos, está fue mi entrada a este suuuper concurso, me divertí mucho, sobretodo con la última pregunta jajajaja... Nos vemos pronto!!

Emojis usados de la aplicación bitmoji. Las imágenes tienen su respectiva fuente debajo

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja no sabes cómo me reí con tus respuestas, la potra, la caballota 😅 , que linda disfrazada de muñequita ..

Dios quiera y puedas reunirte con tu familia nuevamente, es muy difícil estar lejos de ellos , eso lo sé muy bien.!!

Saludos amiga @franyeligonzalez

 2 years ago 

Hola amiga, hahahahhaha que loco, se me ocurrió y bueh creo que quedo bien jejeje... Saludos!!

 2 years ago 

Si pudieras desaparecer a alguien del planeta tierra a quien sería?
@nahela si que a Chavez por amor a Cristooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajaja.

Claro que si, la caballota, me gusta eso. Que linda estas de muñequita, nos debes la foto playboy jajajajajaja

✅ Club5050: 635.000 STEEM Power Up y 567.000 STEEM retiros
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago 

jajajajaja estoy de acuerdo amiga!! Gracias por pasar.

Me encanta es buena idea hacer desaparecer a alguien ja, ja. Muy entretenido y divertido tú post mi querida @franyeligonzalez. Un abrazote.

 2 years ago 

Gracias amiga, creo que seria bueno jajajajaj

Hola Franyeliz.

Muchos sentimientos involucrados en tus respuestas, muchos recuerdos.

Tus deseos me encantaron porque mucho deseamos poder revivir algunos momentos, abrazar algunas personas.

Jajajaja sería interesante ver la respuesta de Nahela.

Tu eres maestra porque todos tenemos algo que enseñar a los demás y en tus post lo haces.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por esas lindas palabras, la verdad sí, hablar de mi familia es un gran punto débil, pero aquí seguimos jejeje. Saludos!!

Hola, de nada.

Sigamos amiga, un fuerte abrazo.

¡Hola amiga! Imagina todo lo sabroso fuera del menú, adiós dietas jaja.

Es un temor que tiene todo el que se ha ido, y más porque la vida es tan impredecible que puede suceder en cualquier momento, Dios nos cuide y proteja a todos. Y que puedas regresar prontito con una Venezuela libre y próspera.

No había escuchado alguien que quisiera ser maestra y se convirtió en doctora a mi me pasó todo lo opuesto jaja.

Vaya si esa pregunta de desaparecer a alguien viniera con un deseo tengo el nombre ya en la mente , pero como no soy nahela no lo voy a responder jajaja.

 2 years ago 

JAJAJAJAJAJA creo que todos tenemos lo mismo en mente amiga, gracias por tus buenos deseos!!

 2 years ago 

Entraste al concurso en la raya jajajaja, tus respuestas son entorno a tu familia, se nota el amor que siente por ellos y el lugar que ocupan en tu vida.
Esas comidas que engordan no deberían existir, vamos a eliminarlas jajajajjaja.


¿Si pudieras ser un postre cuál serías y por qué? :)

Sería un helado de Fresa, a quien no le hace feliz un helado?, es sabroso, le gusta a todo mundo y nadie se resiste a uno jajajajjaa.

 2 years ago 

Upaaaaa un helado, pero no me respondiste la otra pregunta jajajaja... Gracias por leer mi entrada amiguis!!

Hola amiga, disfruté mucho tus respuestas jejeje
Los venezolanos somos tan familiares, que la familia siempre tendrá prioridad para nosotros.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30