You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // 🎃👻🤡" IT " 🤡👻🎃// Beneficiario @colombiaoriginal

Me encantaron tus fotos, están geniales y muy creativas. Le das un toque divertido a tu publicación. Efectivamente es una película con una trama importante y a la vez nos deja motivos para reflexionar acerca de los miedos que en oportunidades nos paralizan e impiden nuestro total desarrollo. Era lo menos que se podía esperar de una adaptación de un libro del genio del terror, Stephen King. Tuve la oportunidad de leer este y otro libros de él y es lo máximo en este género. Logra atraparte y casi que te sientes protagonista de las novelas. Para mi, excelente elección.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias mi idea es no hacer una publicación tenebrosa sino darle un toque divertido a un tema que a mí me da mucho miedo jajajajaj si es una película que tiene trama y hace que los protagonistas superen sus propios miedos para vencer o mejor dicho debilitar al payaso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42