MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // 🎃👻🤡" IT " 🤡👻🎃// Beneficiario @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)
A mi desde niña le tengo fobia a los payasos, de hecho es un miedo que todavía me persigue, no soy muy amante a este género cinematográfico, pero nos hijos si y al estrenarse la película "IT", me invitaron acompañarlos.

CollageMaker_20211012_144110393.jpgIT

Creo que era el año 2018, y bueno me arme de valor, para enfrentar mis miedos, la historia es adaptada de una libro del mismo nombre de Stephen King.

Cuenta la travesía de 7 niños es su carrera por vencer sus propios miedos, la historia comienza con la desaparición de el hermano de uno de ellos que fue arrastrado hacia la alcantarilla por un payaso, que le arrancó el brazo y se lo llevó.

La búsqueda de donde estará su hermano los lleva a el y sus amigos a ser molestados por esa entidad, que se alimenta de sus miedos, IT o la cosa en español empieza atacar a los niños en sus casas despertando sus más grandes miedos.

CollageMaker_20211012_144628444.jpg Definitivamente le tengo mucha fobia a los payasos

La película en si no es del todo la típica película de terror sin tema ni argumentos por que todos tenemos miedos internos miedos que has nos paraliza nosotros mismos alimentamos esos temores y para poder salir adelante hay que enfrentarlos y destruirlos que fue lo que al final hicieron nuestro grupo de amigos.

Que más vulnerable que un niño, que más manipulable, apesar de eso y que el patoso jugaba con la mente de los niños ellos se armaron de valor no dejando que "IT" se alimente de ellos fue perdiendo el poder y se escabulló por la alcantarilla débil, el protagonista encontró el impermeable de su hermano y acepto su muerte para poder seguir adelante.

Todo tenemos miedos que debemos superar y como hacemos esto enfrentarnos a esos temores que puede ser cualquier cosa o a una persona para avanzar, muchos experimentamos miedo al fracaso, miedo a la soledad, miedo a las alturas, miedo a equivocarse, todos pasamos por eso y nos superamos a nosotros mismo cada vez que vencemos algo que no nos deja avanzar

CollageMaker_20211012_162516135.jpg Yo creo que me muero si me lo consigo de frente

A pesar que salí toda asustada del cine no me fui del todo desencantada, por que la película tiene un mensaje bien claro, hay que superar el miedo y si es acompañado de buenos amigos pues es mejor....

@helengutier2

Quieres contarnos tu película terrorífica favorita sigue este link

Sort:  

las originales son excelentes películas del genero de terror sus versiones de estos últimos años no estuvieron nada mal ya que creo carecen de ese suspenso que caracterizaba a los originales pero que sin duda alguna son unas excelentes adaptaciones y excelentes películas de terror

 3 years ago 

En realidad me gustó mucho por que mi fobia a los payasos le dio un plus pero a mí no me gusta el género pero trato de divertirme si es que puedo

 3 years ago 

Hola amiga @helengutier2
En efecto, no es la película común, es bastante interesante, además tiene una buena trama, y el suspenso está bastante bien manejado.
Buena participación, saludos. Suerte en el concurso.

image.png

 3 years ago 

Graciassss si a pesar de que los payasos me dan super miedo la película es buena pero mis hijos son fanáticos de este género

 3 years ago 

Hoola amiga, jajajaja muy creativas tus fotos, a mi me gustó mucho la película, este es mi género favorito, aunque hoy en día no hay muchas buenas. Saludos y gracias por participar 😊☺️

 3 years ago 

Amiga hay que ponerle creatividad a todo a mi me gusta esta película muy buena pero no es que me mate el terror por que hay otras fully sangre y sin contenido está tiene secuencia y los efectos muy buenos

Me encantaron tus fotos, están geniales y muy creativas. Le das un toque divertido a tu publicación. Efectivamente es una película con una trama importante y a la vez nos deja motivos para reflexionar acerca de los miedos que en oportunidades nos paralizan e impiden nuestro total desarrollo. Era lo menos que se podía esperar de una adaptación de un libro del genio del terror, Stephen King. Tuve la oportunidad de leer este y otro libros de él y es lo máximo en este género. Logra atraparte y casi que te sientes protagonista de las novelas. Para mi, excelente elección.

 3 years ago 

Muchas gracias mi idea es no hacer una publicación tenebrosa sino darle un toque divertido a un tema que a mí me da mucho miedo jajajajaj si es una película que tiene trama y hace que los protagonistas superen sus propios miedos para vencer o mejor dicho debilitar al payaso

una muy buena peli de terror amiga muy buena elección

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63383.41
ETH 3119.37
USDT 1.00
SBD 3.85