You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión corta: La complejidad de la felicidad

in Colombia-Original7 months ago

Hola amiga, escribiste unos pensamientos y sentimientos muy bonitos, que puedo decir que comparto en gran medida, amar la vida parece ser el privilegio de quienes lo han decidido así, de quienes se empeñan en construir la felicidad poco a poco cada día.

De los tantos conceptos que hay acerca de la felicidad, creo que me gusta el que lo ve como un estado del ser, cuando te sientes completa, plena, realizada, cuando te gusta el camino en el que cada día decides andar. Y puede que haya momentos tristes dentro de ese estado pero que duran solo lo que deben durar.

Los momentos de risas, de alegrías, también momentáneos están allí para disfrutar de ellos, pero creo que son más plenos si están envueltos en ese estado de felicidad.

Creo que todo se trata de elegir, incluso la felicidad se puede elegir, y luego ella invita al amor, al bienestar, a la generosidad, y todas esas cosas hermosas de las que esta llena la vida, si sabes mirar...

Un placer leerte, saludos y bendiciones 🤗🌺

Sort:  
 7 months ago 

Flori,

Muchas gracias por leer mis reflexiones y por compartir lo que piensas acerca de ellas, gracias @inspiracion, hoy mientras copiaba las Fuentes de las imágenes me estaba acordando de ti, gracias.

Yo también elijo la felicidad que tiene que ver con el ser, esa que da tranquilidad interior y plenitud al alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65