Nuevo Concurso: "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO"

in Colombia-Originallast year

hola hola queridos amigos es grato para mi una vez mas compartiendo con todos ustedes a través de estas líneas, algunos momentos de mi vida


El miedo es un sentimiento que poseemos todoas las personas, quizás no siempre pero si en determinado momento, alguna vez hemos tenido miedo, pero que debemos tener la valentía suficiente para superarlo y que el no nos domine.

A continuación, aquí les cuento cuales son mis miedos

image.png

Fuente

¿De qué manera el miedo forma parte de tu vida? ¿Tienen una buena relación?
Creo que si tenemos una buena relación, desde niña por ser la mayor de mis hermanos, ellos me veían como la que no le tenía miedo a nada, la que los podía defender, y yo aunque muriéndome de miedo los defendía: de la oscuridad, en la escuela, hasta de mis papas cuando ellos se portaban mal, (más de una vez recibí correazos por ellos jajaja).
Pero si, puedo decir que el miedo y yo nos llevamos bien, el me ataca pero hacemos una tregua y me deja que lo venza
|<center>¿Hay algo que siempre haz querido hacer y el miedo no te deja avanzar? Cuéntanos esa experiencia... </center>|
|---|

image.png

Fuente
Desde hace muchos años muchas amigas me han invitado a salir de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida pero yo he puesto mil y una excusa para no irme, que si el dinero, mi hija, pero en el fondo creo que es el MIEDO que me domina, el miedo a lo desconocido el miedo a salir de mi territorio, pienso que ese es un paso para valientes, comenzar de nuevo, y aunque en muchas oportunidades me ha tocado comenzar desde cero en muchas etapas de mi vida creo que en esta si me ha vencido un poco el miedo, no he podido avanzar y dar ese paso de emigrar a otras latitudes en busca de mejoras, quizás un dia sin pensarlo mucho lo intente.
¿Qué piensas de la frase, "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO"? ¿Estás de acuerdo o no, por qué?

image.png

Fuente
Estoy muy de acuerdo con esta maravillosa frase.. a veces dejamos que el miedo nos domine sin siquiera intentar las cosas, y nos quedamos con la duda de saber si hubiese resultado o no

Por eso lo mejor sería intentarlo con miedo pero intentarlo y si no resulta por lo menos nos queda la satisfacción de haberlo intentado y obtenemos una experiencia mas en la vida, pero también puede resultar y ser un logro mas en la vida a pesar del miedo, por eso HAZLO CON MIEDO PERO HAZLO!!

¿Eres de las personas que le gusta asumir retos? ¿Cuál ha sido tu reto más reciente y cuál será el próximo?

image.png

Foto de mi propiedad tomada en Anzoátegui-Venezuela


Si, me gusta asumir retos intentar cosas nuevas y trato de luchar por lograrlo, en eso soy muy terca, me gusta intentar las cosas hasta lograrlas.

El ultimo reto que me toco era el de aprender a hacer el arroz chino, primero me quedaba peguntoso el arroz (es que no soy muy buena en la cocina) pero lo hacia lo hacía hasta que ahora me queda espectacular, es la especialidad en casa).

El nuevo reto que me estoy proponiendo es el de emprender un negocio en casa tipo cyber, donde se relacen impresiones, y todo tipo de solicitudes por internet como pasaportes, transferencias bancarias etc, es el nuevo reto que espero comenzar pronto si Dios me lo permite.

Ah y otro reto que me he propuesto y no podía dejar de mencionar es el de aprender a bailar, no se bailar, y dicen que loro viejo no aprende, pero aun no me considero vieja para eso así que pronto aprenderé a bailar!!.

¿Tienes algunos consejos que nos puedas brindar de cómo debemos manejar ese miedo que tanto nos limita?
La mejor manera para manejar los miedos es enfrentándolos, si no enfrentamos nuestros miedos ellos nos van a dominar siempre, a veces cuando siento que el miedo me domina cierro los ojos, cuento hasta 3 y me enfrento a él, y es increíble pero cada vez que hago eso es como que tomo fuerzas y ya el miedo se me va.

Por eso no hay mejor cura para el miedo que enfrentarlo

y De esta manera termino mi participación deseando éxitos para todos
Invito a mis amigos @santamorillo, @dyandra25 y @rucci a unirse a este concurso

❤ Gracias por tu visita ❤

Te invite a conocer más sobre mí
Esta soy yo

Sort:  
 last year 

Hola querida @hernalis12.

Tener miedo es algo normal, creo que cuando uno tiene hijos ese miedo crece mas ya que debemos protegerlos por encima de todo.

Lo importante es que reconoces a lo que le temes y haces lo posible por superarlo.

Éxito en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Asi es amiga, por nuestros hijos perdemos todo el miedo, nos volvemos unas leonas al momento de defenderlos!!
gracias por la verificacion, bendiciones

 last year 

Amiga tranqui que la frase es bonita pero no se aplica a todos los espacios,momentos o personas, depende,quiero decir que usted no se ha ido fuera del país como sus amigos por sentir temor normal a no tener éxito pero existe lo que se llama prudencia y sabiduría para tomar decisiones y UD las tiene presentes,tiene una hija y lo ha analizado ,no quiere inventar y eso no se discute

Cada quien arrea su burro como decimos en criollo y conoce su situación,sus fortalezas y limitaciones así que tranquila porque todo tiene su momento 😄👍

Así es amiga, gracias por tus consejos y comentario, bendiciones

Hola mi bella, muchas gracias por tu entrada, vaya, definitivamente eres alguien que se atreve a marcar una diferencia, a pesar del miedo, esa es la actitud. Y espero que realmente puedes emprender tu negocio, sin duda eso será un gran reto, pero sé que valdrá la pena.

Saludos y besos para ti.!

gracias por tus motivadoras palabras amiga, bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58