Un Poema de tú nombre Mamá.

in Colombia-Original5 months ago (edited)
Una buena iniciativa tengo rato que no escribo un poema pero la ocasión lo amerita por ser día de las madres

GridArt_20240512_184052598.jpg

Mi madre se llama: MARÍA

María es tu nombre
Muy común en realidad
Pero para mí tiene
Una connotación especial

Fueron tus ojos
Lo primero que vi en mi vida
Desde allí surgió la magia
Que Dios me regaló ese día.

Eres mi más grande amiga
Mi luz, mi amor y mi guía
Por eso cuando rezo
Pido a Dios que te cuide MARÍA

A donde quiera que me encuentre
Lejos o cerca, no lo sé
Siento tus brazos cuidándome
Para que todo me salga bien

Gracias por tus palabras
Tus chistes y tu sonrisa
Son los recuerdos
que me acompañan día tras día

Hoy deseo expresarte
Mi amor incondicional
Aunque para es todo el año
Feliz día, te amo MAMÁ......

GridArt_20240512_183733112.jpg

Gracias Totales

Invito a mis amigos a expresarse @oneray, @vivigibelis, @zhanavic69

Te invito a unirte a nuestra comunidad Colombia Original donde tenemos gran variedad de originales iniciativas, para todos los gustos, vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad hispana.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @helengutier2.

Lindas palabras para la doña, siempre le deseamos lo mejor a nuestras madres, eso es una forma de compensar todo lo que ellas nos han dado, por otra parte, también es verdad que a ellas les deseamos lo mejor todo el año, no sólo por el día de las madres, pero tenemos la costumbre de hacer que ese día sea especial.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51