¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA?🇨🇴☕

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola a todos, pues por ser de un estado fronterizo entre Venezuela y Colombia y estar literalnente a 4 horas de la frontera he compartido mucho de Colombia en mi vida la música, el dialecto costeño, el comercio y el gusto por el café.

CollageMaker_20210527_175820040.jpg

Ahora que vivo en Bogotá lo que más me gusta de Colombia es su café, el clima pues por estar viviendo en esta ciudad el frío me encanta, el ajiaco un plato típico de la zona, y su dialecto.

Me gustan los amaneceres grises y los días de lluvia las flores que nacen en todos los jardines, me he encontrado grandes personas en este país que han brindado su amistad y cariño.

coffee-171653_640.webpesto es lo mejor de Colombia el café

Colombia es un país que nos abierto las puertas que nos ha brindado muchas oportunidades, a nosotros que venimos huyendo de nuestro país.

Lo que más me gusta de Colombia es que he encontrado lugares hermosos personas amables comida deliciosa música alegre y lo más importante una delicia de café.

CollageMaker_20210527_180450439.jpgla ciudad de Bogotá hermosa e imponente

Tengo que agradecerle mucho a este país me ha permitido ayudar a mi familia en Venezuela a crecer a que empezar de 0 no están difícil cuando encuentras un sin fin de manos amigas.

Me gusta este país no se diferencia mucho al mio, somos hermanos y lo que le pase a uno le afecta al otro, pero me gusta este aquí, estaré mejor cuando lleguen mis hijos y ver que nos depara el futuro.

GIF_20210527_181815.gif

Pero mientras tanto disfruto de lo mejor que me ofrece Colombia una buena taza de café....

Arriba Colombia

@helengutier2

Si deseas participar sigue síguiente enlace

Sort:  
 3 years ago 

Hola @helengutier2
El café realmente es muy bueno, yo siempre he dio de tomar mucho café, y ahora más. Pero, no sólo es eso, lo sabemos, hay muchas más cosas buenas de las que podemos disfrutar. El clima de Bogotá, aunque a veces es muy frío,, es algo que me gusta mucho.

 3 years ago 

Amigoooo a mí también me gusta el climaaaaaaaa aunque no he salido mucho

 3 years ago 

Hola amiga, excelente participación, también coincido contigo jejeje me encanta el café.!! Saludos y gracias por participar!! :)

 3 years ago 

Por eso somos amiguis nos debemos una super taza de café a ve cuando nos vemos

Hola amiga si Colombia es bella sobre todo su café jajaja es rico

 3 years ago 

Siiiiiii es espectacular

 3 years ago 

Te felicito por encontrar tantas cosas buenas en este pais, las hay, realmente las hay, basta mirar con ojos de agradecimiento. por cierto, también soy adicta al café jajajajjaa

 3 years ago 

Que bueno amiga estamos en el mismo club, agradezco a a Dios por permitirme estar en este país y conocerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24