Nuevo concurso: Momentos Trascendentales

in Colombia-Originallast month
En mi vida existen tres momentos trascendentales que cambiaron definitivamente mi vida mi manera de ver mi futuro donde la incertidumbre las dudas se apoderaron de mí después de ese momento me preguntaba y ahora qué voy a hacer esos momentos son importantísimos marcan un antes y un después de mi vida me hicieron crecer como mujer como persona y como profesional creo que me probé a mí misma en esos tres momentos específicos lo voy a describir no tan extenso pero sí conciso.

1000151771.jpg

Mi primer momento trascendental que cambió mi vida fue el momento en que me gradué de odontólogo viví una vida hermosa en la universidad creo que mi vida universitaria fue para mi espectacular, amigos que todavía siguen con en contacto conmigo que son como mis hermanos atravesamos muchas cosas juntos durante nuestra vida universitaria cuando me entregaron ese título y después del festín de la celebración El brindis al otro día me desperté y dije y ahora que mis amigos se fueron para su estado muchos eran residentes y ahora que, entrar al campo laboral difícil con miedos inseguridades atravesé por muchas dudas, pero logre salir adelante creo que eso le pasa a todos después de lograr esa meta.

1000151769.jpg

Segundo momento importante que me cambió y fue trascendental fueron el nacimiento de mis hijos Cuando me convertí en madre saber que ese ser estaba dentro de mí y tenía que cuidarme yo para cuidarlo a él y luego que nació, pues dependía 100% de mí sentía muchas dudas miedos temores lo estaré haciendo bien me cuestionaba escuchaba consejos todo el mundo me decía que hacer, pero al final creo que hice un buen trabajo mis hijos son niños responsables trabajadores juiciosos, pero a lo largo de ese momento después que me convertí en madre en mi vida cambió por completo no puedo decir que no fue algo importante, pues, pues, sí porque a pesar de todas las dificultades que enfrentamos económicas sociales también laborales ellos pasaron a ser mi prioridad.

1000151758.jpg

Y el tercer y último momento trascendental que me cambió la vida por completo al igual que tú José fue cuando yo atravesé esa frontera cuando decidí salir de Venezuela de mi zona de confort para enfrentarme a tanta incertidumbre a aventurar aunque ya yo tenía algo planificado y estructurado las cosas nunca salieron como las pensé fue difícil adaptarme a pesar de que somos países hermanos, pues las costumbres son distintas las Navidades son diferentes la celebración, siento la ciudad como mucho más distante y más rígida a pesar de que el venezolano es más coloquial más amiguero, pero hemos ido tumbando esas barreras Para mí fue un cambio de vida y aquí en este punto aprendí tanto de mí misma que creo que ha sido la lección más importante de mi vida.

1000151770.jpg

Son momentos puntuales momentos significativos momentos que han marcado el crecimiento el aprendizaje las experiencias creo que cada uno de nosotros tiene en su mente y en su corazón esos momentos que los han marcado y que han hecho de él la persona que es hoy yo puedo decir que toda esta travesía fue fantástica me pongo a ver retrospectiva todo lo que ha atravesado desde que empecé en la universidad tal vez luego mi maternidad y el tiempo que tengo como migrante acá de verdad lo más divertido ha sido el camino no la meta y todavía seguimos caminando porque no hemos terminado de llegar a donde queremos llegar.

Invito a participar a mis amigos: @oneray y @vasc0

Te invito a unirte a nuestra comunidad Colombia Original donde tenemos gran variedad de originales iniciativas, para todos los gustos, vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad hispana.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988

"¡Hola Helengutier2! 🌞 Me encanta tu post y la forma en que compartes tus momentos trascendentales con nosotros. 🙏 Es inspirador ver cómo has crecido y aprendido a través de tus experiencias, y me hace sentir conectado con tu comunidad hispana aquí en Steemit. 🤗

Me gustaría saber más sobre cada uno de esos momentos especiales que mencionas, especialmente el último cuando te aventuraste fuera de Venezuela. 😊 ¿Qué consejos o lecciones has aprendido de ese viaje? 🤔

Y por supuesto, ¡invito a todos nuestros amigos a unirse a la comunidad Colombia Original y a votar para nuestro testigo xpilar.witness! 💪 Si deseas saber más sobre lo que hacemos, te invito a leer mi logró #1. 😊

Gracias por compartir tu historia con nosotros, Helengutier2. ¡Espero verte más a menudo en Steemit y seguir compartiendo tus experiencias y lecciones con todos! 👋"

Son momentos hermosos amiga, que sin duda te fortalecen en la vida, gracias a dios los superaste, tienes unos hijos bellisimos dios los bendiga siempre.
Estar en otro país no es fácil, es para personas con mucha fortaleza y voluntad, bien por ti y tu familia.

Saludos amiga, puedo decir que cada uno de esos momentos han forjado la mujer que eres hoy, valiente ,fuerte y luchadora,nunca te rindas por más difícil que se muestre el camino, ahora eres triplemente bendecida pues eres madre y eso te guiará en cada paso que des.

 last month 

Hola @helengutier2
La vida universitaria es una nota je je je pero tal como dices, estar como estudiantes es una cosa y, luego de graduados, ejercer, ya es una muy distinta.

Lo de asumir la paternidad o maternidad, con responsabilidad, si, he visto que cambia la vida de la.persona, de manera total, pero en general todos hablan bien del proceso je je je

Y salir del país, se perfectamente lo que dices, es complejo, pero es parte del asunto, hay que adaptarse, no hay de otra.
Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66