Música e Inteligencia: ¿Se relacionan de alguna manera? | #vivencia-original

in Colombia-Original2 days ago
Para mí si se relacionan primeramente los autores y los arreglistas son personas sumamente inteligentes la música, es creada por genios, que han compuesto sinfonías creo que es un talento además de algo increíble creo que tenemos que empezar por ahí nosotros que no tenemos tal vez el talento para crear acordes o crear música admiramos esas piezas como una obra de arte primero porque al escucharlas nos transportan a otras dimensiones y segundo porque creo que es un regalo de Dios.

1000143571.jpg

En segundo lugar, tengo a los compositores no solamente nos traen letras espectaculares algunas son sacadas de sus propias experiencias o de la experiencia de otra persona nos cuentan historias de todo tipo de amor de despecho traición soledad alegría optimismo darle letra a la sinfonía a las melodías es ser una persona completamente brillante es poesía con melodía te puedes escuchar canciones desde el rock más pesado hasta clásica que te lleva a lugares insospechados.

Tenemos a las personas que son los intérpretes creo que tener ese talento de cantar de vibrar de hacer salir de tu garganta una voz que te transporte te transmite que siente esa letra con muchas emociones porque si desglosamos la música por supuesto los músicos los que crean las melodías los compositores lo que los que las agrupan los cantantes son partes principales de la música de lo que encierra y todo lo que conlleva es un trabajo grande llevar una melodía una canción al éxito no es fácil es un grupo de personas que trabajan para ellos.

1000143573.jpg

Por supuesto que estamos nosotros los que escuchamos y la disfrutamos y agradecemos a Dios porque existe porque la música puede cambiar hasta formas de pensar, la música amansa, la música te calma, la música te transporta, la música te llena de vibraciones positivas te llena de alegría y de emoción Por lo tanto, creo que la relación que hay entre la inteligencia y la música es muy cercana creo que hay que ser muy inteligente para darle el toque musical a cualquier texto una interpretación magistral le puede dar luz y nosotros como las personas que tenemos la dicha de poder escuchar todo lo que encierra la música mande la mano y cuando nosotros decidimos estimular a nuestros hijos con música ha dado buenos resultados.

Por mi parte admiro mucho la música la disfruto me llenas cada vez que tengo la oportunidad la coloco me gustan casi todos los géneros musicales admiro a todas las personas que trabajan detrás para tener un tema éxito Por supuesto que hay canciones que nos llegan más que otra dependiendo nuestro estado de ánimo otras nos ponen muy felices y eso también ayuda a que cambie un poco el estado de ánimo estoy muy feliz porque también fui criada con padres que le encantaba escuchar música.

1000143572.jpg

Si tengo músicas específicas para muchos momentos A veces me siento alegre y a veces me siento triste y coloco música alegre porque ni nada mejor en este mundo que dejar que tuyo todo fluya escuchando música…

Te invito a unirte a nuestra comunidad Colombia Original donde tenemos gran variedad de originales iniciativas, para todos los gustos, vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad hispana.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41