"Mis 5 logros en Steemit este 2023"

in Colombia-Original6 months ago
Después de un tiempo de estar ausente, volví a la plataforma, desde el mes de septiembre volví a comenzar con un objetivo muy claro, que es hacer crecer mi cuenta, no voy a ahondar en las razones que me apartaron, lo importante es que al volver encontré una plataforma amena, organizada, consolidada, solidaria donde he encontrado mucho apoyo, mucha camaradería por esa razón me siento como en casa.

GridArt_20231121_153613556.jpg

La primera criptomoneda que cambie en mi cada hace 5 años fue #steem por eso me unen a ella muchos sentimientos, que pasaron muchas cosas pues si, que hubo cambios, pues si pero esos cambios se ven reflejado en la consolidación de mucho usuarios y comunidades que han crecido muchisimo eso nos dice que vamos por buen camino, yo estoy como con emoción y ansiedad al mismo tiempo, por eso me ven muy activa por que quiero llegar a donde otros han llegado.

Partiendo de este punto quiero responder estas preguntas:

- ¿Cuáles fueron tus 5 metas trazadas para este 2023 aquí en Steemit?

Primero lo que hice fue buscar apoyo en personas que me dieron la orientación para volver a comenzar es como si hubiera abierto mi blog por primera vez, esas personas tienen gran prestigio además me conocen desde hace tiempo han visto mi trabajo, por lo que confían en que haré un buen trabajo, además de tener el conocimiento de gran parte del funcionamiento eso ayudó mucho a que mi incorporación fuera muy agradable mil gracias a @alejos7ven y a @franyeligonzalez, por su gran apoyo, ese fue mi primer objetivo este 2023, fue cumplido a cabalidad mil gracias, por sus concejos y sugerencias, jamás dejes de oír a las personas que tienen la información, es de sabios escuchar, así creas que lo sabes todo. Mi secreto #1.

Llegar a 500 sp fue mi primer escalón en esta gran carrera, lo otro objetivo que quería lograr era delegar a las comunidades donde hago vida para aportar un granito de arena al crecimiento de las comunidades que me apoyan, ser visible para las comunidades, aportando mi imaginación a la realización de publicaciones, logras entrar en el club5050

IMG_20231121_152021.jpg

- ¿Esas metas fueron alcanzadas? Cuéntanos un poco sobre tu plan para lograrlas.

Si esas metas fueron alcanzada hasta el momento mi usuario está siendo reconocido mi interacción ha sido muy buena, la receptividad de las comunidades y sus moderadores ha sido muy amena, agradable, logré objetivos de forma muy rápida lo que me anima mucho más ya voy por mi tercera delegación, creo que está metodología es muy buena para un crecimiento sostenido en el tiempo por supuesto haciendo un trabajo con calidad, por ahora me he cuidado de no tener ningún tropiezo por que ya tengo rato en la plataforma en su momento aprendí mucho una de las cosas más importantes es preguntar al que sabe.

- ¿Hubo errores o tropiezos? ¿Qué aprendiste de ellos?

En esta oportunidad ha habido pocos errores porque he aprendido durante mi larga travesía por este tipo de plataformas que uno debe rodearse de las personas que más saben, que han estado constantes entonces uno allí hace preguntas se asesora y trata de no cometer errores ahorita es muy sencillo porque prácticamente en los concursos te dan las directrices más claras por lo tanto hay muy poco margen de error, puede ser que los más comunes sea no fijarse que escribió en la comunidad equivocada o hacer un retiro sin tomar en cuenta el 50 y 50 esos errores son más que todo de atención y de detalle entonces hay que estar muy cuidadoso con eso.

IMG_20231121_151904.jpg

-¿Cómo te sientes con todo lo que lograste? ¿Qué más quieres conseguir para el 2024? 😁

Particularmente me siento muy feliz me siento muy adaptada al sistema me siento que llegué en el momento justo ideal siempre que he tenido alguna que he tenido que preguntarle alguno de los moderadores de las comunidades sus respuestas han sido rápidas y asertivas ya ha aprendido que el trabajo es en equipo al poco tiempo que llevo de reincorporada que son algo más de tres meses he visto mi cuenta crecer de una manera muy

Bueno para el 2024 aspiro a mi primer delfín Y por qué no a un segundo delfín si el mercado nos ayuda a todos este sería súper fantástico y emocionante también aumentaría mi delegación a las comunidades que me apoyan porque de esa manera fortalecemos las cuentas y tenemos una comunidad que nos pueda respaldar además de seguir creando contenido de calidad y hacer mi ahorro para el futuro.

IMG_20231121_151830.jpg

- Y por último, ¿Qué consejo le das a los nuevos usuarios? o a los que están ingresando de nuevo después de tanto tiempo a la plataforma.

Constancia y disciplina, es el concejo que les puedo decir además que nunca es tarde cuando se quiere empezar de nuevo, la peor decisión es la que no se toma, hay que hacer el trabajo las cuentas no crecen solas hay que invertir invirtiendo tú fortaleces la cadena y a la comunidad es mi consejo si deseas regresar regresa si quieres empezar empieza es una decisión personal aquí estará un equipo esperando para apoyarte todos sean bienvenidos.

Este concurso es muy motivador por eso deseo invitar a @oneray, @zhanavic y @vasc0 para que nos en su punto de vista.

Te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Tengo algunas metas cumplidas aqui en steemit bastabte parecidas a las tuyas 😁

Posted using SteemPro Mobile

 6 months ago 

Meeeeejoooo si vos sois mi inspiración

Naaaa,aqui mi ídolo soos vos,jajaja

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias amiga por la invitación, los logros siempre se festejan ya que son los méritos del propio esfuerzo.
Veré si llego a participar ya que estoy preparando un final!!
Mucha suerte en el concurso!!

 6 months ago 

Espero ver tu entrada por que hay mucho que festejar

Hola amiga, estás de vuelta con mucho ánimo y constancia por lo que he leído. Es muy buena técnica de escuchar a los que saben aún si crees que lo sabes porque al final no sabemos si tenemos un error y podamos corregirlo. Gracias por esos consejos que se que les servirán a muchas personas o usuarios.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 6 months ago 

Gracias amigo si voy muy bien 😊 espero mi delfín el próximo año o 2 eso dependerá de la constancia y constancia tengo bastante

Hola amiga, me alegra mucho que al iniciar de nuevo en la plataforma te sientas en casa, la constancia y la disciplina es la fórmula ideal para seguir adelante, cada logro dentro de la plataforma es maravilloso y se que los que te propongas lo vas a lograr porque eres una persona enfocada en tus metas.

Suerte en el concurso bella 🤗

 6 months ago 

Gracias por el comentario pensé que al volver sería complicado publicar por mi trabajo pero las actividades son las dinámicas que es muy sencillo hay para escoger eso es súper bueno

Hola. Excelente tu trayectoria y que bien que hayas regresado, con esfuerzo y voluntad se puede llegar lejos y tu lo estás haciendo. Éxito.

 6 months ago 

Muchas gracias claro que sí tengo metas y objetivos muy claros y a eso voy

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>
 6 months ago 

Hoola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, sin duda alguna has logrado subir de nivel muy rápido y eso me alegra mucho, sabes que por aquí siempre tendrás un apoyo y una amiga jejeje, cuentas conmigo siempre. Poco a poco vamos sumando, solo no debemos dejar de crear y de publicar.

Pronto te veré como un lindo delfín jejeje, saludos, que tengas un gran día!!😁💪

 6 months ago 

Eso tenlo por seguro seré un hermoso delfín este año que entra estoy súper animada super contenta se que cuento contigo gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69