Un viernes de "Salsa" - @hanselmusic

in Colombia-Original3 years ago

¡Hola parceros! ¿Como va el viernes? Hoy quiero compartir algo muy diferente aquí en la comunidad.

Como es bien sabido, no solo en Colombia, sino en gran parte de Latinoamérica, este genero es muy popular. En Colombia tenemos La Capital de la salsa (Cali) y muchos artistas famosos en este género como: Grupo Niche, Joe Arrollo, Fruko y sus tesos, etc.

Ellos han sido exponentes de un género que no es colombiano pero se le trata como propio. También se baila mucho en las fiestas. Para mi fiesta sin Salsa, no es fiesta, también tiene que ver porque vengo de una familia de Cali donde todos bailan. No seré el más experto bailarín, pero no soy malo jaja.

En mis estudios musicales no vi muchas clases para tocar salsa así que el video que les mostraré espero me perdonen por no tocar tan "salseramente". Esta canción es de salsa de estilo más romántico y no tan bailable. Les daré dos curiosidades sobre este artista.

Verdades - Hansel Camacho (Piano)

Este artista es colombiano y es un exponente de este género. Aquí van las curiosidades:

  1. Este cantante y yo compartimos el mismo nombre y apellido. Ambos somos Hansel Camacho
  2. Este cantante es familiar mío, es el hermano de mi abuelo (o sea tío de mi papá)

Espero disfruten y poderles amenizar la tarde, una tarde de viernes con sabor a fiesta quizá jaja. Más adelante les traeré más música sobre todo colombiana.

@hanselmusic

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola parcero, un placer saludarte que buen artículo de la salsa nos haz dejado y creo que tú llevas la música en la sangre jejeje te felicito.

Amigo @hanselmusic, te invito a leer el siguiente post.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Saludos

Gracias!

Hola amigo!!

Gran interpretación.

Siempre he querido tocar piano es mi sueño no realizado.

Me gustó mucho.

Saludos

Gracias me alegra que te haya gustado y nunca es tarde para aprender piano!

 3 years ago 

Parcero que rica es la salsa con mucho sentimiento, recuerdo mucho el grupo niche en su momento fue muy sonado.

#onepercent #venezuela #affable

El grupo niche es todo un clásico de la salsa! Saludos

Hola parce! Yo también soy músico soy cantante de Venezuela,espero sigas progresando en la música y cumplas tus metas excelente post amigo

Gracias bienvenido y estaremos pendientes de tus post!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66