thediarygame III Temporada betterlife con Steemit . En vacunación, comidas y tarde de ensayo 14/09/21|| 15 % para la contribución de la comunidad||

in Colombia-Original3 years ago

gracias a Dios por cada día que nos brinda, por cada mañana tarde y noche, por la mañana nos muestra su misericordia y por la noche su fidelidad.

Hoy nos tocaba la cita de irnos a colocar la vacuna la segunda dosis, por lo que nos paramos temprano para alistarnos yo mientras hacia el desayuno rápido para alistarme y hacer mi aseo personal aunque debería ser al revés pero quería adelantar, mi amado mientras tanto estaba revisando Steemit y al mismo tiempo navegando.

mientras las arepas se estaban haciendo, me asee y tome un baño para alistarme.

llegó la hora de salida aproveche de ver mis plantas está estaba hermosa.

una de mi jardín

tomamos nuestro camino de ir al lugar de la vacunación y había cola esta era ni la cuarta partes.

en la cola

salimos de allá al mediodía la cola no corría

de salida recién vacunados

llegamos aquí en casa mi esposo salió para que mi suegra a traerme agua no teníamos para hacer el almuerzo.

lo esperé y lo empecé hacer me quedo delicioso

almuerzo

ya era tarde, repose un poco por lo que me empecé a listar para salir e ir a ensayo Compromiso que está planificado los martes a las 4:00pm.

lista

mi esposo empezó hacer otras labores, la tarde había nublado por lo que desapareció el sol, y salí

nublado

fue una tarde de mucha preparación en cuanto al baile,

en el ensayo

ya era tarde 7:20 PM cada quien tomó su rumbo a sus hogares yo por lo tanto pensando que el camino es largo me preparé mentalmente me había hagarrado el sereno estaba preocupada ya que tengo que guardar reposo, llegué aquí en casa me senté un rato navegado al mismo tiempo en internet, y empecé hacer la cena. unas empanaditas quería consentir a mis esposo aún ya estando muy cansada. le dije que me tardaría ya que lleva su proceso.

en preparación de la cena

finalmente terminé nos fuimos al cuarto a cenar al pasar el rato dispuse hacer mi diario y compartirlo con ustedes que tengan una feliz noche Dios les bendiga.

empanaditas listas

El 15 % de este post sera destinado para el crecimiento de mi querida comunidad COLOMBIA ORIGINAL.

fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono Infinix Hot 10i

conoce más de mi
Mi logro1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudieron salir de eso de la vacuna ahí muy importante. Las empanadas me encantan, son una de mis comidas favoritas jejeje. Saludos!

Si al fin salimos de eso, a mi también me encantan las empanadas, 😁saludos

 3 years ago 

Hola. Su planta es una hermosura Dios la guarde. Gracias a Dios ya hizo su parte referente a la vacuna protegerse usted y proteger a la humanidad. No está demás cuidarse. Saludos 🤗

Si hermosas las plantas de mi jardín, @yalile13 así es debemos cuidarnos unos a otros es un deber, gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 59522.29
ETH 2588.06
USDT 1.00
SBD 2.45