THEDIARY GAME🌲III Temporada betterlife Steemit //24-12-21// Un Día esperado.BY: gyenny.||Steemiando ando||. #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Steemiando Ando, 😃 Un día especial el de hoy.

Screenshot_20221225-163600_1.pngUn día para que sea Navidad 🌲☀️

Gracias a Dios por cada día que nos regala,y sobretodo fechas especiales como hoy. Hoy desperté un poco tarde, tomó mi teléfono y me comunico con algunos familiares y todos estaban bien y contentos por el este día.Voy hago mi aseo personal para calentar unas hallacas que me había dado mi suegra de un día anterior de haber preparado las hallacas.

IMG_20211224_194243_325.jpgdesayuno hallaquitas que me dio mi suegra 🌹

Ya al ser casi el mediodía voy para que un amigo un poco destrozada, jejeje aquí cada vez que nos planchamos el cabello usamos en la cabeza algo llamado (media), esto hace que el cabello se proteja más. Asi que fui a visitar a un amiguito que hoy 24 estaba de cumpleaños es unos de los danzones de la iglesia, y fui a felicitarlo y no dejar pasar este día por alto.

IMG_20211224_125022_912.jpgvisitando al Danzor de la iglesia estaba de cumpleaños 🥳

Luego vine aca a casa hacer el almuerzo y así hagarrar energía para la noche, tome una siesta en la tarde.

IMG_20211224_152405_651.jpglisto el almuerzo 🥩para descansar en la tarde.

Se llego el momento de alistarme le dije a mi esposo para salir temprano para ir para que mi suegra y compartir allá.

Screenshot_20221224-163608.pngcena navideña 🌲gracias Dios por la provisión.

Nos tomamos algunas fotos,y no podía faltar nuestra cena navideña.

Screenshot_20221224-170442.pngNo podía faltar una foto con mi esposo ❤️

Así fue este día lleno de mucha alegría y Agradecimiento a Dios🌲

fotos tomadas por mi teléfono Infinix Hot 10i

El 15 % de este post sera destinado para el crecimiento de mi querida comunidad COLOMBIA ORIGINAL.

Mi logro1

Sort:  

Hola amiga un día de muchas emociones, que bueno es tener esas hallacas las cuales comemos en el desayuno, en el almuerzo y en la cena jajaja son un alimento maravilloso. Gracias a. Dios tuvieron su cena navideña, bendiciones. ❤️

Si muchas emociones encontradas 😊y bueno gracias a Dios no faltó este momento tan especial como los es esa cena navideña y el poder compartir con la familia. Jejeje estos son los día del recalentamiento.🤩

Jajajajaja así es amiga jajaja pero eso de recalentado es lo máximo jajaja

 3 years ago 

Hola amiga, feliz año 2022. Todo lo necesario para no perder el peinado jejeje. Debe ser muy emocionante cumplir años el 24 de diciembre doble regala de santa y de cumpleaños jejeje. Esas comidas se ven super ricas.

Saludos

Amigo feliz año nuevo para ti también, gracias por tu visita.
Jejeje si todo lo necesario para cuidar mi cabello.
Y bueno eso sí es verdad doble regalo recibio mi amiguito.
Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59189.63
ETH 2650.63
USDT 1.00
SBD 2.42