✅ Nuevo Concurso: Carta a un Parcero 💌 a @mora18 ✨by:gyenny✨

in Colombia-Original3 years ago
CARTA 💌 para Mi amiga y parcera @mora18 🌹UNA AMISTAD COMO LA DE DAVID Y JONATAN

IMG_20211018_104352_035.jpgOctubre 2021 Foto tomada por by:@gyenny mi teléfono Infinix Hot 10i ( mi amiga hermosas @mora18)

La batalla ha acabado y el silencio se adueña del valle de Elah. El viento suave de la tarde agita las telas de las tiendas del campamento militar, y el rey Saúl reúne a algunos de sus hombres, incluido su hijo mayor, Jonatán. Un joven pastor les está contando emocionado su historia. El joven es David, y habla con gran celo y entusiasmo. Saúl escucha con mucha atención cada palabra que sale de la boca de David. Pero ¿qué piensa Jonatán? En su extensa carrera en el ejército de Jehová ha conseguido muchas victorias, pero la de hoy no ha sido suya, sino de este joven. David ha matado al gigante Goliat. ¿Envidia Jonatán toda la fama que David está ganando?

La reacción de Jonatán tal vez nos sorprenda. El relato dice que, en cuanto David terminó de hablar, surgió una gran amistad entre ellos, y Jonatán empezó a quererlo como a sí mismo. Le dio a David su ropa de combate. También le dio su arco, y ese era un gran regalo, pues Jonatán era conocido por ser un buen arquero. Es más, Jonatán y David hicieron un pacto, es decir, un acuerdo solemne, que los unía como amigos que se apoyarían el uno al otro (1 Samuel 18:1-5).

2016126_univ_lsr_xl.jpgFuente

Así comenzó una de las mejores amistades de las que habla la BIBLIA La amistad es importante para las personas que tienen fe en Dios. Si escogemos bien a nuestros amigos y somos amigos leales que saben dar apoyo, podemos fortalecer nuestra fe en estos tiempos en los que hay tan poco amor (Proverbios 27:17).

doubletakeorig.ashx.jpgFuente

PUEDO DECIR

🌹Jonatán y David tenían en común una fe fuerte en Jehová y un intenso amor por él🌹

@mora18 te conocí en un lugar muy común para las dos la iglesia un lugar de búsqueda a Dios. y eso es lo que hoy une está amistad la fe y el amor que sentimos por El.

se que falta mucho por conocernos y hoy aprovecho la oportunidad de decirte que te quiero inmensamente, haz sido una de las personas con la que he podido contar prácticamente te veo como una madre 🌹 tus consejos, tus palabras, y sobre todo esas oraciones que haz hecho por mí.

Nada iguala tu alegría y tú devoción y eso te hace ser diferente a muchas mujeres mi @mora18 tu elegancia y tu maquillaje no se igualan a la grandeza de tu corazón y la gracia que hay en ti.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovqh1WykpM1JCDHdzZjvG4WDzPzy9o7JA2oVY852Lcru4yDe5tfMQe9q8BHS628qrG2osZL4hGJizxSWq2iLsvWdc.jpegFuente

Hoy através de esta carta tomó el ejemplo de la amistad bíblica de Jonatan y David por qué tú sabes la fuerte amistad que hubo en ellos dos y no hay mayor ejemplo que podría tomar eres una instructora para mi y se que en momento que te necesite allí estarás para mí.

549fe025ebefa9bfcd0a4863e3358a69.jpg Fuente

y terminó diciendo como dice la palabra de Dios

En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Proverbios 17:17

El 15 % de este post será destinado para @colombiaoriginal.

Mi logro1

Sort:  

Públicado en mi red social
Screenshot_20211018-105802.png

 3 years ago 

Hola @gyenny, hermosa historia de amistad la que relatas, que bonita carta le has obsequiado a la señora @mora18, sin duda alguna, los amigos son los hermanos que nos da la vida.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Hola @nahela Nada mejor que los Amigos. Gracias por tu comentario.

Hola querida amiga y hermana en Cristo, es cierto lo qué dices entre nosotras nació un cariño y una amistad sincera, recuerdo cuando te conocí en la iglesia tan joven nació en mi corazón el darte apoyo cariño,consejos y cuando oró a Dios por mis hijos estas tu en mi mente y es que Dios me colocó en tu vida para ser esa madre,esa amiga,esa hermana en Cristo qué toda persona debe de tener gracias por ese cariño que me has brindado siempre estarás en mi corazón.

Dios te bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64