Una nueva imagen gráfica y nuevas expectativas / por Gust.art

in Colombia-Original3 months ago (edited)

════ ∘。⭐⭐⭐◦∘ ════

Diseño

Dibujo en Bolígrafo

~@Gust.art~

Autor: @gust.art
Hola feliz tarde, saludos a mi comunidad **Colombia Original**, hoy de vuelta a las publicaciones, bueno en realidad no estoy publicado en steemit por falta de tiempo he estado full en el trabajo en la oficina, sin embargo, estoy próximos a retomar mis actividades, hoy traje un trabajo bastante interesante y el cual se refiere a la marca o identificación visual de un artista o dibujante, OJO LA VERDADERA IDENTIFICACIÓN ESTÁ EN EL ESTILO DE TRABAJO, digamos que hace años también estoy tratando de desarrollar un estilo propio con el dibujo en bolígrafo, pero a lo que me refiero hoy es que en este mundo de redes sociales y conectividad, el artista de hoy tiene un mayor numero de competitividad visual, es decir, como mostrar tu trabajo en las redes.

════ ∘◦⭐⭐⭐◦∘ ════

No soy un experto en el tema, mi profesión es economista y el dibujo, la pintura parte de mi pasión, hablo desde la realidad de hoy, desde lo cotidiano y el día a día. Abierto completamente a la opinión de otros artistas o expertos, que nos puedan orientar en el debate.

Básicamente he tomado la decisión de cambiar de imagotipo, o de identidad grafica la cual uso para mis redes sociales y en algunos casos la uso como marca de agua para mis obras.

Básicamente el cambio lo hago luego de evaluar ciertas desventajas del anterior logo, para hacer ciertos trabajos, ejemplos grabados, videos interactivos, puede que este muy cargado visualmente y también muy estático, a todas estas les presentó el nuevo trabajo y el cual estaré utilizando, al tiempo que les dejo algunas imágenes de referencia al tema.

════ ∘◦⭐⭐⭐◦∘ ════

Imagotipo Gust.art

Pero sin más preámbulos veamos el referido retrato

════ ∘◦⭐⭐⭐◦∘ ════

IMAGOTIPO

Autor @gust.art, imagen trabajada en Power Point

════ ∘◦⭐⭐⭐◦∘ ════

IMAGOTIPO

Autor @gust.art, imagen trabajada en Power Point


Autor @gust.art, imagen trabajada en Power Point


Autor @gust.art, imagen trabajada en Power Point

Autor @gust.art, imagen trabajada en Power Point

Autor @gust.art, imagen trabajada en Power Point

Ser original es muy importante en el arte

Creo que en el mundo de hoy en día un mundo interconectado debemos tener equilibrio en el uso de las redes sociales, pero es necesario también avanzar en estas áreas de aprendizaje, y la publicidad o marketing artístico en vital, digamos que es mucho más difícil trabajar y ser reconocido sin estar conectados a las redes, he conocido a muchos artistas que lo hacen y está bien, pero quizás también te limita al nuero de personas al cual puedes mostrar tu arte, y no lo digo desde el punto de vista económico.

Me complace decir que, he dibujado a personas de distintas partes del mundo, otros continentes y lugares muy difíciles de visitar, pero de alguna forma podemos mostrar y llevar nuestros trabajos.
También podemos conocer personas y ver el trabajo de otros compañeros, pero entonces en esas redes somo como un pequeño átomo brillando tratando de llamar la atención, entonces es necesario entender las estrategias de mercadeo y aplicarlas herramientas al trabajo artístico, SIN QUE ESTO DESVIRTUE EL VERDADERO SENTIDO DEL ARTISTA, NO ES VENDER, NO ES SER UN COMERCIANTE, DE MANERA PERSONAL CREO QUE ES CREAR… CREAR NUESTRAS OBRAS ESE ES EL RUMBO…

════ ∘◦⭐⭐⭐◦∘ ════

Gustavo Flores

Fuente: @gust.art
Gracias por leer y comentar, estoy feliz de estar de vuelta publicando, estoy dibujando y pronto podré compartir algunas cosas, espero les guste el tema y más que hablar de mi en unas suerte de egocentrismo, solo quería mostrar las cosas que en la cotidianidad no suelo mostrar y que sirva para el debate el aprendizaje mutuo, pues como les dije creo que soy un aficionado al arte y la vida es muy corta para ser expertos. Por otro lado, si estás leyendo este post y no tienes una cuenta en Steemit todavía, te invitamos a formar parte de esta plataforma y a ser un nuevo Steemians.

GRACIAS TOTALES

Sort:  

Woou amigo @gust.art tenía tiempo sin admirar tu arte, por cierto me acordaba ayer de ti que no te había leído, justamente hoy te encontré de nuevo con nueva imagen.
Quedó maravilloso este dibujo, Dios te bendiga.

Saludos y éxitos.
🤗♥️

gracias por todo tu apoyo

jjjj gracias por recordarme, bueno he estado ocupado tengo algunos familiares enfermos y así el trabajo y otras cosas pero pa lante

Que bueno regreso. Ya lo veo activo y con nueva imagen.

Éxitos.
🤗♥️

 3 months ago (edited)

agregame

Ya está listo. Disculpa la tardanza.
Feliz tarde.🤗♥️

 3 months ago 

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54