The Diary Game | 21-01-2022 | " día de mucho calor y piscina con los chiquitos" |por @gerardo1608 | #club5050

in Colombia-Original3 years ago
Hola parceros feliz tarde para ustedes, quería compartirles lo que fue mi día de ayer siendo está la primera vez que subo un diario en esta nueva comunidad para mí, espero que sea de agrado mi post.

Amanecer color rojizo

Este mes de enero el turno que hago en mi trabajo es de 10pm a 6am (turno nocturno todo el mes), aquí en Argentina como estamos en verano el sol sale muy temprano. Así que al llegar a mi casa me encontré con este hermoso sol que hizo que todo se viera color rojo.
Subí a el techo de mis casa y capture esa hermosa foto.

IMG_20220121_125229.jpg

mi sueño tan rico que estaba

1:00pm. Mi esposa me despierta para que la ayudara a picar el pollo ya que ella no sabe hacerlo muy bien. Con los ojos pegados del dueño que aún tenía, me levanté y en 5 minutos lo pique (soy rápido jeje).

IMG-20220121-WA0004.jpg

Estuve un rato hablando con ella y compartiendo con mis hijos mientras mi esposa preparaba un rico almuerzo.
Resulta que la comida quedó buenísima. Preparo un espagueti con pechuga de pollo salteada y salsa bechamel que quedó para chuparse los dedos.

IMG_20220121_172249_HDR.jpg

IMG_20220121_172110~2.jpg

piscinazo bien merecido con los peques

A las 4 a mi esposa le tocó trabajar así que la lleve y volví a casa con mis hijos. Mientras venía de regreso me dió mucho pesar con mis bebés por qué estaban sudando mucho y muy acalorados.
Al llegar a casa les prepare una rica malteada de chocolate, les lave la piscina (que tenía un par de días sucia por tiempo de lluvia que hubo) y me metí con ellos el resto de la tarde.
La verdad fue un día muy caluroso, incluso en la noche cuando me tocó ir a trabajar en la estación de servicio, se sentía un ambiente como si no podías respirar bien.

Este fue mi diario, gracias por permitirme publicar con ustedes y muchas gracias al que pase visitando mi post.

Me uni a esta comunidad por qué se ve que hay muchas cosas de mi interés y me lo recomendó mi querida esposa, así que me estarán viendo más seguido publicar por aquí.

todas las imágenes fueron tomadas por mi desde mi teléfono Motorola g20

Si quieres saber más de mi por aqui les dejaré mi logro 1

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola muchas gracias por el apoyo. De mi parte un gusto poder participar. 🥳

 3 years ago (edited)

Que atardecer tan precioso. Gracias por compartir 😊 con nosotros tu diario. La foto con los niños está preciosa @gerardo1608

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Gracias a ti por tu tiempo jeje. Vistes que parece un atardecer por los colores, pero es un amanecer muy singular.

Un amanecer bello gracias por compartirlo.

Bienvenido amigo aquí tienes una familia acojedora.

Que bello qué ti amada cuente contigo para que le ayudes a picar el pollo, es bonito ver la unidad.

Tu comida se ve deliciosa. Un merecido baño en la piscina es muy bueno.

Hola muchas gracias por leerlo ☺️☺️ estaba deliciosa la comida, la piscina también.. si nos apoyamos muchos pero la verdad tenía mucho sueño jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63051.22
ETH 2471.31
USDT 1.00
SBD 2.69