🌋🌋ORIGINAL POWER UP CHALLENGE 🌋🌋 || semana 6 || 1000sp voy por ti || por @gerardo1608

in Colombia-Original2 years ago
Bienvenidos mis parceros a lo que es mi participación en este concurso que brinda nuestra querida comunidad. Estaré encendiendo todas mis ganancias para poder cumplir mis objetivos y seguir creciendo en steemit.

png_20220225_181108_0000.png

Mi compromiso con el club100


Desde que comencé a ser parte de este grandioso ecosistema de steemit mis metas fueron claras, como en todas las cosas que me propongo hacer.

Dar lo mejor de mi para poder conseguir los resultados que deseo, esforzándome cada día y dando cada paso a la vez con paciencia y confianza en Dios.

He comprobado que pertenecer al club100 es muy beneficioso para nuestra cuenta, por eso decidí ser parte de este club hasta lo más que pueda, todo con el fin de lograr tener una cuenta muy sólida y que me permita tener mayor estabilidad al votar y comentar.

El POWER UP es la manera más Eficaz de lograr todos estos objetivos que me he propuesto, por eso siempre que puedo lo enciendo todo para así seguir creciendo en steemit.
Sin duda una gran ayuda de igual manera son estos concursos que hacen ciertas comunidades dónde nos alientan a seguir encendiendo y como recompensa nos dan unos incentivos. Gracias por este concurso y aquí vamos con mi encendido.

POWER UP


  • En la captura de abajo podemos ver qué mi SP estaba en 602.490 y que tenía de SBD un total de 14.125 que estaba dispuesto a encender.

Screenshot_20220221-230604~2.png


  • Luego hice la transacción en el mercado de cambiar todos mis SBD a STEEM (tokens cangeables). Mi STEEM quedo en 199.498.

Screenshot_20220221-230729~2.png


  • Luego de eso me fui hacer mi POWER UP y seleccione encender todo, valide la transacción, puse mi usuario y contraseña para finalizar el encendido.

Screenshot_20220221-230738~2.png


Quedando mi STEEM POWER en nada más y nada menos que en 801.998 permitiendome así superar la barrera de los 800sp y aproximándome cada vez más a los 1000sp(que emoción 🥳🥳🥳).


Screenshot_20220221-230802~2.png


Para finalizar quisiera invitar a participar en este reto tan emocionante a mis amigos @javima, a @francis.c18 y a @solichipi.

está publicación está programada para dar el 15% de las recompensas a la cuenta #colombiaoriginal.


si quieres saber más de mi acá te dejaré mi presentación en Steemit... Este soy yo.


todas las imágenes fueron capturadas desde mi teléfono Motorola G20 y editadas con la aplicación canva y bitmoji.

Sort:  

Felicidades amigo... Excelente encendido y crecimiento. Continúa así

Gracias mi amiga. Si seguiré esforzándome gracias por las palabras de ánimo.

Felicidades muchos éxitos..

Muchas gracias 😁😁

 2 years ago 

@gerardo1608, este encendido te dejó muy cerca de los 1000 SP, así que animo con esto, que vas para arriba. Lograr encender, no es trabajo fácil, pero la constancia y el buen trabajo, son la clave para esto, como lo estás demostrando tú. Que vengan más encendidos.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdeggLLnYnv9onP1DuKHNmQVe6Ny1EeMGDxaMUDrcGouVPySnHfHf9oXbgNnr4K4Sz8wY6p3ZjST3xD12gq...aTbjiPN87Vidm5Amd8LAdioPrDW5LnoyNXKPm1XTRSh4ix1DfkSghbYdHF9hSVZ6oqn4jvoDaggsKHRBQ1HoRAoPUJGJW1j7eYnCMzyHBXTtVMHsvHtHSouBpy.gif

Hola @marpa aprecio mucho tu comentario, gracias por comentar y por darme palabras de ánimo... Por más encendidos. Saludos

Felicidades amigo por tu encendido y crecimiento. Gracias por la invitación.

Gracias por las felicitaciones amiga 🥳🥳 buen fin de semana.

 2 years ago 

Hola querido amigo, que bueno, un excelente encendido. Te felicito por eso y por tu compromiso con tu cuenta. Saludos!! 💪😁

Hola Fran muchas gracias que bueno que se hace notar jeje saludos.

Felicitaciones, por accionar los objetivos que te permitiran alcanzar las metas! exitos.

Hola mi amiga muchas gracias por comentar y por las felicitaciones, saludos 😊

Apaaaa. Excelente!!!
Vas echando fuego Gertie
Felicidades!!!

Gracias yrma si se hace lo que se puede jeje. 😎

Mis felicitaciones. Un buen encendido. Éxitos.📝🌟

Muchas gracias ☺️

Hermoso amigo , de ese modo pronto llegaras a tu meta. felicidades.

Hola mile muchas gracias amiga, ya vamos viento en popa jeje. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20