ORIGINAL POWER UP CHALLENGE || SEMANA 5 || TODO POR EL TODO || #CLUB100

in Colombia-Original3 years ago
Hola parceritos espero estén bien todos. Por mi parte quisiera compartir con ustedes este gran encendido que hice y además participar en este concurso tan bueno que está.


¿Por que invertí todo mi SBD ?


Les confiezo algo... me encanta Hacer POWER UP, a quien lo le gusta crecer.
Sin duda es la manera en que nuestras cuentas obtienen un mejor control sobre los votos que damos a los contenidos de calidad, además que mientras más SP tengamos, podemos hacer crecer más la plataforma por medio de las delegaciones que se hacen a las comunidades.
Entonces mientras más POWER UP hagamos más poderosas serán nuestras cuentas y así aportaremos nuestro esfuerzo a Steemit.

Por está razón he decidido participar en el #club100 y hacer POWER UP de todas mis ganancias cada vez que reúna cierta cantidad.

POWER UP


  • Antes de hacer el POWER UP mi SP estaba en 357.165 y mis ganancias de los ultimos días en SBD eran de 15.608.

AQUI SE INVIERTE TODO PARCEROS.


  • me fui al mercado seleccione el disponible e hice la compra de mis SBD por STEEM.

Screenshot_20220213-003150~2.png


  • En mi billetera mi STEEM quedó en 201.369.

Screenshot_20220213-003222~2.png


  • Seleccione para hacer el POWER UP y seleccione todo el disponible a encender.

Screenshot_20220213-003753~2.png


Screenshot_20220213-003814~2.png


Mi STEEM POWER paso de 357.165 a nada más y nada menos que 558.534, aumentando así mi SP en un 56.3%.


Screenshot_20220213-003849~2.png


A finales del mes pasado me puse como la siguiente meta 500 SP y menos de un mes después... LO LOGRE. Demostrando así mi compromiso con la plataforma y priorizando las cosas importantes como hacer POWER UP.


quisiera invitar a este concurso a @yokondap , a @ismelysduarte y a @nancy0 .

15% para la cuenta #colombiaoriginal.


imágenes capturadas de mi teléfono Motorola G20 y editadas con la aplicación canva.

Si quieres saber un poco más De mi te dejo mi Logro 1.
Sort:  

Guaooo! Todo por el todo. Muy bien, muchacho. Bravoooo!!!

@yrmaleza muchas gracias. Vamos por eso jeje 🤗

Excelente amigo. Vas muy bien.

Gracias amiga saludos.

 3 years ago 

Hola parcero, que gran power up realizaste, que alegria ver a nuestros amigos de Argentina participando en nuestra comunidad.

Estas creciendo con paso firme 🚀🚀🚀

Hola @ nahela. Siempre dispuestos a dar lo mejor para seguir creciendo. Gracias por comentar saludos ☺️

 3 years ago 

Felicidades 🎉 por tu Encendido. Hip hip huraaaaaaa @gerardo1608

Hola @alanasteemit muchas gracias jeje saludos.

 3 years ago 

Saludos, que bien amigo sin duda estas creciendo bastante rápido.

Hola @carlir muchas gracias por comentar que bueno que pudiste visitar mi publicación. Si de verdad estoy muy enfocado en seguir creciendo a medida que voy aprendiendo más y esforzándome por publicar contenidos de calidad.

 3 years ago 

Excelente amigo, felicidades por tu power up y por tu crecimiento 🤗🤗🥳
Gracias por la invitación 🤗
Saludos amigo 🙋🏼‍♀️

Gracias mi amiga por responder y por valorar mi crecimiento jeje saludos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55