DELEGA Y GANA || #club100 || Mi primera delegación en la comunidad || por @gerardo1608

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola hola mis parceros quería compartir una muy buena noticia con ustedes, he logrado mi primera delegación a está grandiosa comunidad. Yo estoy muy feliz por qué así sea poco siento que puedo contribuir con el crecimiento de esta comunidad que me gusta tanto.

20220225_072836_0000.png

Que me motiva a delegar en Colombia-original


No se puede negar que en el mundo de steemit existen muchas comunidades grandiosas dónde sin depender de otras uno puede crecer en la plataforma. Sin embargo, siempre van a estar algunas en especial donde uno se siente agusto, compartiendo contenido de interéses parecidos con otros usuarios y dónde se pueda sentir mucha hospitalidad.

Desde que soy parcero he sentido mucha comunión con colombiaoriginal.
me gusta lo que propone para su crecimiento y el de los usuarios. También la receptividad de parte de todos al momento de uno participar en algún concurso o en el juego del diario. Se siente que de verdad todos aprecian lo que es un buen contenido.

mi delegación a #colombia-original


Sin mucho rodeo quise delegar 200SP así que vamos allá:

  • Después de escribir cuanto quería delegar y a que cuenta, le di aceptar(el nombre de la cuenta me decía que era inexistente, luego intenté con la letra 'c' minuscula y así era correcto).

Screenshot_20220225-020142~2.png

  • Después escribí mi nombre de usuario y mi active key para validar la operación.

Screenshot_20220225-020153~2.png

Comenzando así mi delegación a colombiaoriginal con 200SP y que Dios me permita poder delegar mucho más en un futuro no muy lejano.

Screenshot_20220225-020746~2.png

Sin nada más que agregar me despido de ustedes no sin antes invitar a qué se sumen a esta iniciativa tan genial a @fjjrg , a @karelis01 y a @yalile13.

Este post está configurado para dar el 15% de las recompensas a la cuenta #colombiaoriginal.


las capturas de pantalla fueron tomadas desde mi teléfono Motorola g20

Sort:  

Hola amigo excelente te hayas unido a esta inciiativa que es para el beneficio y fortalecimiento de todos.

Hola @albaandreina muchas gracias por comentar y por las felicitaciones. Si no sabes lo mucho que alegra saber que con esto puedo colaborar con la comunidad y con los demás. ☺️

Hola. Qué bueno. Pusiste realizar tu delegación. Éxitos espero sigas creciendo. 📝🌟💫

Hola si gracias @niarvisv se le complicó un poco por qué no me reconocía la cuenta pero era por la letra c que era en minúscula, estuve un buen rato tratando jeje. Saludos buen fin de semana

Hola @gerardo160860
Muchas gracias por participar en el concurso y por apoyar a la comunidad.

Gracias amigo por la invitación, bendiciones y éxitos 🤗🍧

 2 years ago 

Hooola querido amigo, que bueno, muchas gracias por tu apoyo!! 💪💪💪😁

Hola amiga con mucho gusto lo hago, saludos. 😁

 2 years ago 

Saludos amigo, muy importante ese significativo aporte que has brindado a la comunidad, juntos somos mas.

Hola @carlos muchas gracias por comentar así es juntos logramos un mejor resultado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45