THE DIARY GAME (21-09-2022) 🥵🧹Día De ACOMODAR MI CUARTO 🗑️🥵 Y DISFRUTAR DE UNA COMIDA FLASH COMO DICE MI MAMA 😋🤣🤭🤭🤣

in Colombia-Original2 years ago

Hola Querido Parcer@s de Mi Mundo Virtual

Tengan todos un gran saludo de mi parte hoy quiero compartir con todos mi día después de un largo tiempo sin estar aquí con ustedes pero nunca rindiendome y volver a compartir con ustedes mis días y mis contenidos porque me gusta estar en esta comunidad, así que les cuento un poco de mi día.

IMG_20220917_124345_810.jpg
Arreglando mi cuarto foto: @geoscary21 Aragua Venezuela 🇻🇪

Al levantarme como a las 9 de la mañana le agradecí a dios por otro día que me regala y fui al baño para lavar mi cara y cepillar mis dientes y aprovechar de un rico desayuno arepa frita con aguacate mantequilla y queso.

IMG_20220917_113258_630.jpg
Mi desayuno bendecido 🙏🏻🤗

Me puse a revisar y votar algunas cosas viejas que tenía guardado en mi cuarto mi mamá me dice coleccionista de papel y peroles jajajja foto la de mi portada.🤭

IMG_20220917_124251_481.jpg
Sacando más papeles y peroles jajajaja 🤣

Al pasar todo el día en mi cuarto arreglando lo mi mamá me llamo a comer de mi almuerzo una pasta larga con salsa roja huevos fritos con mortadela. 😋

IMG_20220919_142555_485.jpg
Un almuerzo flash como dice mi mamá 🤭

Comí y seguí en mi cuánto ya como a las 4 de la tarde lo termine de arreglar y quedó muy limpio y organizado, me di un baño y acompañe a mi mamá a la barbería para afeitar a mi hermanito.

IMG_20220917_144219_612.jpg
Mi hermanito en la barbería del centro villa de cura Venezuela 🇻🇪 foto: @geoscary21

Quedó muy lindo como siempre la gente lo mira mucho por su cabellos, al llegar a la casa mi mamá comenzó a prepara la cena y mi hermanito y yo nos fuimos al cuarto a ver televisión hasta que mi mamá nos llamo a comer de arepa asada con mantequilla y queso.

Comimos y volvimos a la cama para seguir viendo la televisión nos pusimos a ver un programa interesante que mi mamá me dijo que lo viera se llama "red de mentira" dónde trata de como personas mala usan usuarios falsos y las personas o niños se meten dónde no deben y chatean con personas que no conocen llevándolos hasta la muerte.

Es muy interesante dice mi mamá porque nosotros los niños somos muy curiosos y las tecnologías nos afectan.

Al terminar el programa me fui a dormir a mi cuarto 🥱 dónde quedé profundamente dormida.

Termino mi Día de mucho que acomodar y cosas que aprender.

Quiero en esta oportunidad apoyar a @co-charity50cp porque justos somos más fuerte. 💪

Que Dios los Bendiga

yo soy @geoscary21

20220907_225641_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita como estás? ciertamente tiempo sin verte por la comunidad, me alegra que estes de vuelta retomando tus publicaciones. Veo que pasaste un día de mucho oficio jajajaja, a mi también me gusta acumular muchas cosas, a veces porque nos cuesta desapegarnos de lo material, pero es necesario.

Que bueno que hiciste una limpieza. Tu hermanito como que no está disfrutando mucho su corte jejeje, espero haya quedado muy lindo. Está película que mencionas realmente es interesante y deja un buen mensaje.

Como bien dices los niños y adolescentes tienen que estar atentos a las redes sociales, hay mucha maldad en el mundo y es necesario tener mucho cuidado y respaldar nuestra privacidad.

Te quiero hacer algunas sugerencias:

Trata de que tus imágenes sean captadas de manera horizontal para que así podamos apreciarlas mejor. Y ten cuidado con el enfoque, ya que una se ve un poco borrosa.

Por otro lado, al final puedes colocar la fuente de las imágenes, con que teléfono o cámara fueron captadas. Eso sin duda le dará a tus publicaciones mayor formalidad y calidad. :)

Saludos!! :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Muchas gracias por visitar mi post amiguita si mi mamá dice que hay mucha gente mala en las. Redes por eso solo me deja tener a steemit 🤗 y unas que otras pero que ella me vigilé gracias también por la sugerencia estaré más pendiente

 2 years ago 

Hola @geoscary21
He notado que has colocado el 50% de beneficiario para la cuenta @co-charity50pc, y es algo que se agradece mucho, Pero me gustaría sugerirle que en vez de eso, si desea colaborar con la comunidad, más bien configure el 15% de beneficiario a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal, que además permite que un voto adicional al del comunitario se pueda activar y resulte mucho más beneficiada. Espero haberme explicado, igualmente gracias.

Muchas gracias ☺️ estaré pendiente cuando ponga mi beneficiario gracias quise apoyar esa cuenta porque juntos somos más fuerte

 2 years ago 

Así es, y lo somos. Pero parte de lo que llega a la cuenta @colombiaoriginal lo enviamos a @co-charity50pc para poder continuar con el proyecto Ser humano 😉

🤗☺️☺️🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99