¡¡NUEVO CONCURSO!! // FRASES INSPIRADORAS: No te adaptes a lo que no te hace feliz.

in Colombia-Original3 years ago


Cuando por las situaciones económicas de mi país tuve que cerrar mi oficina luego de 15 años, me encontré sin saber qué rumbo tomar para mantenerme activa económicamente, pero decidí tomarme las cosas con calma.

Al poco tiempo una persona cercana a mí, me ofreció un trabajo, pero a mí no me gustaba, así que gracias, pero no, les cuento que estaba muy clara en que no quería trabajar por obligación, por dinero, en algo que no me gustara y eso las personas no lo entendían, para ellos simplemente era obtener un ingreso, sin importar si lo que hacías era de tu agrado.


Como puede alguien ser eficiente en un trabajo que no le gusta, lamentablemente es lo que más abunda, personas infelices en sus trabajos por la necesidad de llevar el sustento a sus hogares, esa parte la entiendo, aunque es muy triste. Pienso que en la medida que hagas algo que te guste y que ames hacer, en esa medida evolucionaras y serás eficiente.

Que te hace permanecer en un trabajo que no amas? Tal vez la mayoría tenga respuestas para esto y estoy segura que la principal es la necesidad, sin embargo muchas otras personas pueden tomar la decisión de cambiar de trabajo, de iniciar un emprendimiento, sin embargo, le temen a los cambios, a lo desconocido y se sienten seguros en el trabajo que tienen así se sientan infelices. Entonces de que se trata esto? Se trata de “No adaptarnos a lo que no nos hace felices”, debemos salir de la zona de confort y luchar por lo que queremos lograr en la vida, debemos ser conscientes que todo aquello que queramos alcanzar en cualquier aspecto de nuestra vida requiere nuestro compromiso y que actuemos con disciplina y constancia para lograrlo.


Particularmente les puedo decir que hoy tengo el trabajo ideal, y ese es mi trabajo en Steemit, amo estar aquí, amo leer, escribir, expresarme, interactuar y por supuesto amo ser valorada y recompensada por mí trabajo y estoy invirtiendo para poder vivir de lo que hago aquí, y como les dije, todo requiere esfuerzo y constancia.

Te imaginas si llenamos nuestros días haciendo cosas que nos hagan felices, que nos hagan sentir bien, nuestra vida será cada día mejor, pero nosotros debemos tomar la decisión de cómo queremos vivir nuestra vida, al fin de cuentas, ser feliz es una decisión personal, así que te pregunto, quieres ser feliz? Entonces muévete y hazlo.

imagen.png

Esta es mi participación para el nuevo concurso de la amiga @franyeligonzalez quien nos trae una nueva oportunidad para motivarnos e inspirarnos con sus frases inspiradoras, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Saludos @genomil, excelente lectura, haces una pregunta que me llama la atención, ¿qué te hace permanecer en un trabajo que no amas? muchas personas le preguntas eso y te responderán por la necesidad, pero nunca se atreven a intentar buscar algo que les apasione, donde realmente van a dar su mejor esfuerzo y van a lograr tener éxito en todo lo que haga, y no estar en un lugar pensando que no hay más opciones, gracias por participar en el concurso.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es dificil la situación cuando estas obligado a hacer un trabajo por necesidad, pero lo ideal es buscar aquello que nos hace feliz.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola querida amiga, te felicito, sé que las cosas por allá no están nada fáciles y puede ser una decisión difícil, pero es cierto, nadie puede estar bien haciendo algo que no le agrada. Que bueno que encontraste lo que te gusta hacer u que eres feliz. Saludos!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por esta bonita iniciativa.
Pienso que hay que buscar la manera y no conformarse con un trabajo que no sea el de tus sueños.
Estoy agradecida con Dios por estar en steemit.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola @genomil
Lo mejor sería que cada uno de nosotros pudiera dedicarse a lo que verdaderamente disfrute. De esa manera dejaríamos de trabajar y pasaríamos a hacer una actividad agradable, por la que ganaríamos para vivir dignamente.

Por aquí te dejo una publicación que me gustaría pudierasa revisar:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Saludos.

Hola amigos , gracias por el apoyo.
Sería lo ideal trabajar en aquello que nos agrade y no en cualquier cosa por necesidad.
Ya paso a ver el artículo, gracias.
Saludos, les deseo exito en todos sus proyectos.

Que excelentes palabras motivadoras tía, me encanto. A veces tenemos que salir de la zona de confort para lograr lo que realmente deseamos y donde queremos estar. Y lo mejor es hacer lo que verdaderamente nos agrada.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

Hola Angela, gracia spor tu apoyo.
Asi es, hay que movernos de ese confort que no nos deja avanzar hacia nuestros sueños.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Te cuento algo, me has llenado de entusiasmo, alegría, de ganas de hacer cosas.
Tu palabra tiene una fuerza especial.
Gracias genomil.

Hola amigo, mil gracias por tus palabras, son muy motivadoras, llegar a quien nos lee transmitiendole nuestro sentir me produce una satisfacción increíble, gracias.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

De repente tienes formación como motivadora, en todo caso tienes talento.
Adelante, me recordaste en algo a Oj.Mandino.
Saludos

Hola amigo, no tengo formación en esa área, tal vez es solo mi percepción de la vida, del entorno, de las experiencias, los dolores y el resultado de las decisiones tomadas.
Motivador eres tu, con tus amables palabras, mil gracias.
Que tengas un maravilloso domino

Correcto, es como aquellas personas en el caso de educacion que muchas se van antes de jubilase se incapacitan, o no se quieren jubilarme, porque les quitan la cesta ticket por Dios.

Yo se que cuando cumpli mis 25 años de servicios, les dije chao, ya habia cumplido mim labor, no me aferre a no quererrme quedar o seguir.

El caso tuyo fue diferente por la situacon sino estuvieras de seguro porque es lo que te gustaba y por lo cual te preparaste.

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Es cierto, cada situación es diferente, sin embargo todos podemos lograr los cambios y buscar aquellos que nos haga sentir bien.
Conozco educadores que aun hoy con sus malos salarios siguen laborando porque aman lo que hacen y eso es admirable, para mi deberia ser la profesión mejor pagada en el mundo entero.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57