Un Power Up con Estilo Original: Obteniendo mi primer Delfín 🐬 y presentando a mis nuevas mascotas

in Colombia-Originallast year

¡Saludos amigos de Colombia-Original!

Estoy muy feliz por poder compartir este logro con todos ustedes: ¡He alcanzado mi primer delfín en la plataforma Steemit!

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

El camino no fue para nada fácil, ya que hay que tener disciplina, motivación y constancia para poder alcanzar este logro.

Pertenecer al club 100 me ayudó muchísimo a obtener esta meta más rápido, ya que al potenciar todas mis recompensas generadas de mis contenidos, pude observar un crecimiento más notable. También esto no hubiese sido posible sin el apoyo de los grandes y pequeños curadores, así como de los steemians que visitan mis contenidos en esta maravillosa plataforma. A todos ustedes les agradezco infinitamente. ¡Muchas gracias! 🙏❤️

Invito a todos los amigos a realizar Power Up, ya que los constantes encendidos ayudan a incrementar el Steem Power. Ésto es importante para fortalecer la cuenta y lograr celebrar este gran momento: Disfrutar del primer delfín. 🐬

A continuación, les presento el proceso de mi Power Up y a mis mascotas:

Power Up

Paso 1

Ingresé a mi wallet, en donde tenía disponible 80.915 steem. Para este momento contaba con 4,925.406 SP.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 2

Hice clic en la opción Power Up de la lista desplegable y en la nueva ventana coloqué el total de Steem a potenciar.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 3

Hice clic en Power Up y verifiqué la transacción. Ahora mi Steem Power es de 5,006.321 SP.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Presentando a mis nuevas mascotas

Para acompañar mi encendido de hoy, quiero aprovechar para hablarles sobre mis nuevas mascotas. Hace unas semanas nos regalaron unos 3 pequeños Morrocoys que se han convertido en la nueva alegría del hogar.

Imagen de @gabylazarde.

Los morrocoys se caracterizan por ser animales muy tiernos, tranquilos y con diferentes personalidades. Esto último, lo he podido comprobar con los morrocoys que tenemos, ya que uno es comelón como ninguno, otro es muy rápido y el otro muy perezoso.

Actualmente los mantenemos en el balcón con arena, agua y Sol suficiente. Incluso le hicimos una casita en donde entran a dormir. Por supuesto, las sacamos todos los días al parque para que caminen y se ejerciten mucho.

Imagen de @gabylazarde.

El género del morrocoy se identifica con facilidad por la parte de abajo del caparazón (plastrón). Cuando éste es plano son hembras y cuando es cóncavo es macho. Los nuestros parecen ser hembras, pero al ser muy pequeños no se puede saber con exactitud ya que su caparazón no está desarrollado del todo, cuando crezcan puede que alguno presente la concavidad. Por ahora, las consideramos unas hembras la cuales tienen por nombre : La pequeña Heidi, Esperanza y Felicidad.

Invito a participar @jobreyes24, @marito74 y @paholags.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias por su visita! 🙏

Sort:  
 last year 

Hola querida @gabylazarde, muchas felicidades por este gran logro, sin duda el primer delfín es algo muy emocionante, además de que a todos nos cuesta mucho, nos alegra que lo estés compartiendo con todos nosotros y con los parceros, no es un camino fácil como bien lo dices, es algo que requiere de mucha constancia y disciplina y tu lo has demostrado todo este tiempo.

Hermosos morrocoys, ellos son animales muy lindos y como dices tranquilos. Esperamos te vaya muy bien con ellos y sigan siendo una hermosa familia.

Saludos y que tengas una linda noche, desde aquí celebramos por ti!!😁🐬🥳

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación08-08-2023


image.png

Buenas noches amigos de Colombia original. Ustedes también hicieron esto posible, agradezco mucho todo el apoyo recibido de parte de ustedes. 💜

Fue un camino difícil que valió mucho la pena. Nunca pensé poder alcanzarlo, estoy muy feliz por ello.

Si, los morrocoys han formado una linda familia, los cuidamos muchísimo y estamos muy contentos con ellos. ❤️

Muchas gracias por su valioso apoyo 💜

Dios los bendiga 🙌

 last year 

Felicidades por este gran logro mi bella, espero que sea el primero de muchos.

Alcanzar está meta no es nada fácil, pero al lograrlo nos llenamos de felicidad y satisfacción.
Es momento de celebrar 🥳🥳

Te deseo mucho éxito.
Saludos 🤗

 last year (edited)

Hola bella, muchas gracias 🙏 Así es, no es fácil y me siento muy feliz por ello. Si, hay que celebrarlo. 💜👍

Igualmente te deseo muchos éxitos

Muchas gracias por pasar. Dios te bendiga 🙌

Feliz noche 🌙

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Feliz noche amiga @inspiración. Muchas gracias por el valioso apoyo. 🙏💜

Dios te bendiga 🙌

Saludos amiga, una gran meta alcanzada, es una gran felicidad que haya alcanzado su primer delfín, espero que tenga éxitos
Sus mascotas están muy bonitas y muy bien cuidada feliz noche

Feliz día, muchas gracias 🙏
Me siento feliz por haber llegado hasta aquí. Espero seguir y alcanzar muchos más.🙌💜

Si, están muy hermosas y las queremos mucho. Son comelonas y tranquilas.

Le agradezco su visita y apoyo..

Saludos y bendiciones 🙌

Muchísimas felicidades por este logro, mamá. Me siento muy feliz y orgullosa de ti! Realmente que has trabajado duro para fortalecer tu cuenta y crecer en la plataforma, logrando obtener el nivel del delfín! Que emoción, el primer delfín en la casa 🏡 🙏🏼 Dios te bendiga, sigue adelante nadando grandemente en la plataforma, con tu grandioso contenido e interacción.

Te quiero!

Hola Carlita¡Buenas noches! Muchas gracias por tus palabras. Ciertamente potenciar nos ayuda muchísimo. Es de vital importancia poder hacerlo y disfrutar de este logro. Por supuesto el apoyo de todos en la plataforma también hizo esto posible. 💜

Dios te bendiga y gracias por pasar 🙏

Felicidades amiga por este primer delfín, todo esfuerzo tiene su recompensa, le deseo mucho éxito en lo sucesivo y que el excelente trabajo que viene desarrollando en la plataforma Steemit le permit obtener muchos más.

Saludos. exitos y Bendiciones

Hola amigo!Muchas gracias!🙏

Agradezco mucho sus palabras. Tiene razón, todo esfuerzo tiene su recompensa. Cada encendido nos acerca más a este logro. Agradecida por sus buenos deseos. También le deseo mucho éxito en Steemit. Dios lo bendiga 🙌

Feliz noche 🙏🌙

Amiga muchas felicidades que buena noticia cuando alcanzamos el primer delfín nos da una gran alegría que queremos compartir con todos felicidades te lo mereces

Sii, me siento muy feliz por este delfin. Nunca pensé que podía lograrlo. Gracias por el apoyo de todos. ❤️❤️

Feliz y bendecida noche 🙌

Felicidades amiga, el primer delfín es el que más disfrutamos nos abre el camino a muchísimos delfines. Te mereces ese delfín amiga sigue realizando el gran trabajo que haces.

Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga, bendecida noche ¡Muchas gracias! 🙏

Si, realmente lo estoy disfrutando. Me siento muy contenta con este logro. Agradezco mucho tus palabras y apoyo.

Saludos cordiales.

Congratulations my friend!
You've worked hard on your account these last couple of weeks and it has paid off. Well done!
I wish you all the best for the next 5,000. Just keep on swimming!

Agradezco tus palabras¡Muchas gracias! Espero seguir nadando para obtener esos otros 5000. Gracias por tu visita y apoyo 💜

Dios te bendiga 🙌

Stroke by stroke is all how we get there. (•ิ‿•ิ)
Thank you, blessings to you also.

Hola mamá, felicidades por este gran logro!! De verdad que no es fácil, sólo lo logran aquellos que perseveran en búsqueda de sus objetivos. Sé mucho que te esforzaste un montón desde tus inicios, y ahora viste los frutos de tu esfuerzo. Felicidades 🥳🥳🥳

Los morrocoys son demasiado lindos y han traído mucha alegría a la familia. Me encanta sobre todo la comelona JAJAJAJA es demasiado tierna devorando la lechuga 😇

Muchos éxitos y bendiciones!!

Saludos mi niña ¡Muchas gracias! 🙏

Si, mis inicios fueron difíciles pero poco a poco me fui encaminado jeje. Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí. 🙏
Espero continuar creciendo en esta plataforma.

La comelona es tremenda jeje 😂

Gracias por pasar, Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32