Un Power Up con estilo original: Dibujo en honor a las madres

in Colombia-Originallast year

¡Saludos amigos de Colombia-Original!

Estoy feliz de estar aquí para presentarles este colorido dibujo digital y mi crecimiento en la plataforma, a través del encendido del 100% de mis ganancias. Agradezco a @colombiaoriginal por organizar este maravilloso concurso.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

A continuación les mostraré las herramientas utilizadas, el proceso de elaboración del dibujo, y por último, el Power Up realizado en el día de hoy.

Dibujo digital en honor a las madres

Las madres son como una rosa, tiernas y amorosas. Nos aman incondicionalmente con toda la fuerza de su corazón. A pesar de los años que podamos tener, siempre nos miran como el niño aquel que tuvo en sus brazos. Debemos amarlas, respetarlas y cuidarlas todos los días de su vida y no solo en el día de las madres, porque ellas son un gran regalo y bendición para nuestra vida. ❤️

Herramientas

✔️ Aplicación de dibujo Ibis Paint X.

✔️ Teléfono Alcatel 1C 2019.

Procedimiento

1. Realicé el boceto de la madre con su hijo, utilizando la pluma fuerte así como el borrador y la pluma especial para arrastrar. Me llevó bastante tiempo realizarlo, pues no soy experta dibujando jejeje, pero después de tanto modificar obtuve este resultado.

2. Apagué la capa en donde dibujé a la mujer con su hijo, y en una nueva, dibujé el boceto de una rosa. Esto lo realicé con la pluma fuerte.

3. Con la pluma fuerte, coloreé la rosa e hice las sombras con un color rojo más oscuro.

4. Con la pluma de punto de brillo, coloqué brillo de color rojo sobre la rosa.

5. Encendí y coloqué la capa de dibujo de la mujer y su bebé, arriba de la capa de la rosa. Luego coloreé con la pluma fuerte y la herramienta relleno. Para el cabello, utilicé una pluma especial llamada "cabello oscuro". Después difuminé los bordes inferiores de la madre y su hijo.

6. Con el aerógrafo normal, realicé las sombras de los protagonistas así como el maquillaje de la mujer. Después desplacé los personajes con la herramienta lazo, para colocarlos al límite del lienzo.

Coloreé el fondo de rosado con la herramienta relleno y decoré con una pluma de brillo. Por último escribí la frase "Feliz día mamá" con la herramienta texto de la aplicación Ibis Paint X.

A continuación, les presentaré el GIF para que puedan observar todo el proceso.

Power Up

1. Ingresé a mi wallet en donde inicialmente tenía 3,652.590 SP.

2. En las opciones disponibles de la cantidad de Steem, hice clic en Power Up.

3. Ingresé el monto total de 27.228 Steem y continué con el proceso.

4. Una vez que terminé de encender, mi nueva cantidad de SP ahora es de 3,679.819.

Invito a participar a @arcayart, @carlaisl y @alessgsl.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi propiedad.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Muchas gracias por su visita 💜

Sort:  

Muy bellos dibujo mamá, estas mejorando mucho!! Me gustó el tema, es muy lindo! El bebé se ve muy feliz con su mamá ❤️ La rosa y los brillos también me gustaron.

Así es, el día de las madres deberia celebrarse siempre y no sólo un día. Te quiero mucho!!

Te deseo muchos éxitos!! Dios te bendiga ❤️🙏

Muchas gracias Alessandra 🙏
Tus palabras me alegran mucho. Es correcto, el día de las madres es todos los días. Hay que amarla siempre y darle mucho amor. Ella merece eso y mucho más. ❤️❤️

 last year 

Me encantó el dibujo, que cosa más linda y la presentación que hiciste para este Power Up original está lindísima, te felicito por tu encendido.

Gracias por participar en esta dinámica y por fortalecer tu cuenta.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga, espero se encuentre bien. Muchas gracias por sus lindas palabras. 🙏
Estoy muy contenta que le haya gustado el dibujo y presentación de mi contenido.

Me encanta esta dinámica porque podemos realizar un encendido y añadir una creatividad, receta u otra cosa que nos guste.👍

Agradezco la verificación de mi post.

Espero pase una linda noche. 🌙

¡Muchas gracias por su visita y apoyo! 💜

Bendiciones para usted 🙌

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @o1eh at 5%.

Muy hermoso dibujo digital inspirado en la madre, aquel ser inmenso lleno de amor sincero, la que nos dio la vida, nos protege y nos ama por sobre todas las cosas.

Madre hay una sola.

Gracias por compartir y ser una madre abnegada.

Mis mejores deseos y suerte, ¡un fuerte abrazo!

Muchas gracias Casv, eso es correcto, el amor de madre es sincero y puro. Un amor sin igual. Me alegro que te haya gustado este dibujo inspirado en estos seres tan especiales, nuestras queridas madres. ❤️

Muchas gracias por tu visita y apoyo. 🙏

Feliz día ☀️

Hi, @gabylazarde,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo 🙏
Feliz tarde ☀️💜

Mami te felicito, que lindo dibujo dedicado a uno de los seres humanos mas especiales: Las madres. Te amo mamá, muchos éxitos. ❤️‍🩹

Gracias carlita, también te quiero mucho ❤️

Me alegro que te haya gustado este dibujo dedicado a las madres. Me costó elaborarlo y puedes darte cuenta los cambios en en gif. Agradezco tus buenos deseos. Mil gracias por tu visita y apoyo.

Dios te bendiga 🙌

Bendición tía, que bello dibujo realizaste, donde se ve el verdadero amor de madre e hijo. Me encantó la rosa y los colores que hacen el dibujo muy llamativo.

Muchas gracias por la invitación, le deseo muchos éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56