Un Power Up con Estilo Original: Dibujo de un tierno gatito

in Colombia-Originallast year

¡Saludos amigos de la Comunidad Colombia original!

Es un placer participar en este maravilloso concurso, en donde les compartiré mi avance de Steem Power, mientras les presento una creatividad. Para mi participación he preparado un dibujo digital de un gato.

Imagen de mi autoría/ Diseño en Canva.

Dibujo de un tierno gatito

Herramientas

✔️ Teléfono Alcatel 1C 2019.

✔️ La aplicación de dibujo Ibis Paint X.

Paso a paso

1. Realicé un boceto inicial utilizando la brocha suave y la regla circular. Esta última herramienta, fue útil para elaborar la cabeza y patas del gato.

También utilicé la regla elíptica para los ojos, y la regla espejo para trabajar con un solo lado del gato y de esta manera, sea simétrico. Luego disminuí el tamaño de la boca y ojos utilizando la herramienta lazo.

Después, a dicho boceto le bajé la intensidad y sobre él, delineé la forma final del gato con una brocha fuerte.

2. Con la brocha fuerte coloreé el gato, haciéndole algunas manchas en la cara, para que sea tricolor. Dibujé las huellas de las patas utilizando además, las reglas circular y elíptica en color rosa.

3. Con el aerógrafo normal le coloqué rubor al gatito para hacerlo mucho más tierno, y además, terminé de colorear las orejas y realicé algunas sombras e iluminación.

4. Con una pluma de luces, elaboré los brillos en cada ojo para darle una mirada más adorable al gato. También le puse las huellas más rojitas con una brocha de cera.

5. Por último, decoré el fondo con la pluma de lluvia de flores. Además coloqué algunos puntos de la brocha de pelaje 2.

GIF del proceso

Power Up

1. Ingresé a mi monedero en donde tenía una cantidad de 3,821.027 SP.

Capture de mi monedero/ Diseño en Canva.

2. En las opciones de la lista desplegable de steem, seleccioné la opción Power Up. Después ingresé el monto a potenciar, que en este caso sería de 120.531 Steem.

Capture de mi monedero/ Diseño en Canva.

3. Una vez revisada y ejecutada la transacción, mi SP cambió a 3,941.558.

Capture de mi monedero/ Diseño en Canva.

Las imágenes y GIF de esta publicación son de mi autoría.

Espero que les guste mi participación. Invito a participar a este concurso a @alessgsl, @casv y @arcayart.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Muchas gracias por su visita 💜

Sort:  
 last year (edited)

Cada vez te estas superando en tu power up. Ese gatito refleja tu alegría.

Felicidades,, suerte y éxitos en este post.

Muchas gracias Casv, allí voy poco a poco fortaleciendo mi cuenta. Si, el gatito, refleja mi alegría.💜

Gracias por tu visita y apoyo.

Feliz noche 🙏

 last year 

Hola @gabylazarde
Buen trabajo con el dibujo, particularment enunca he dado un paso más allá en esto del dibujo digital, a pesar de que me gusta también el dibujo.
Quedó con un buen acabado, creo que es una buena presentación.
En cuanto al power up, ya cada vez más cerca de un delfín, eso es algo bastante bueno en la plataforma, permite tener más beneficios así como poder ayduar a muchos otros.
SALUDOS, GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA DINÁMICA

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación25-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Saludos amigo, agradezco mucho sus palabras. El dibujo digital es maravilloso, me entretengo y relajo muchísimo.

Espero poder lograrlo a través del power Up, y seguir apoyando a más usuarios.

Muchas gracias por la verificación y apoyo.

Feliz y bendecida noche 🙏

Me encantó ese gatito, te quedó muy lindo!!! Me gustó mucho como manejaste las herramientas, cada vez te superas más. El power up esta genial, ya estaa cerca del primer delfín. Te deseo muchos éxitos en el concurso, graciaa por invitarme. Bendiciones ❤️

Muchas gracias Aless. Me alegro que te haya gustado mi dibujo.

Si, espero lograr el delfin, a través de los constantes encendidos.

Dulces sueños, Dios te bendiga.🙌💜

Hi, @gabylazarde,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo recibido 🙏

Feliz noche 🙏

 last year 

excente encendido amiga espero sigas cada dia creciendo en steemit me agrado mucho conocer esta aplicacion donde se crean bellos dibujos saludos y bendiciones

Feliz noche 🙏

Muchas gracias, amiga. Si esta herramienta es muy buena, te la recomiendo mucho. 👍

Espero seguir encendiendo y fortalecer mi cuenta.

Muchas gracias por tu visita y amable comentario. Saludos y bendiciones 🙌

Un hermoso dibujo inspirado en un gato tierno, me encantó mucho, es brillante, animado y colorido. Te felicito mucho por seguir poniendo a prueba tus bellas habilidades artísticas, al mismo tiempo que potencias tu cuenta.

Éxitos y bendiciones!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @o1eh at 50%.

This publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the Colombia-Original community.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Mil gracias @oleh por el valioso apoyo. Estoy muy feliz por ello. Espero pase un excelente día.. Dios lo bendiga 🙌

Hola amiga 👋

Quedo hermoso el dibujo es toda una profesional, además explico muy bien el paso a paso. Por otro lado, la felicito por el encendido está muy cerca de su primer delfín jaja falta poco.

Saludos y bendiciones 🤗

Feliz tarde amiga ☀️🙌

Muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegro mucho que te haya gustado mi dibujo.

Si, alli voy poco a poco hacia esa meta jeje 😂 👍

Gracias por tu apoyo y visita.

Dios te bendiga 🙌❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48