Un Power Up con estilo original: Búhos decorativos para la nevera

in Colombia-Originallast year (edited)

¡Saludos amigos de Colombia Original!

Es un placer participar en este maravilloso concurso de @colombiaoriginal, en donde les mostraré mi crecimiento en la plataforma, mientras les explico el proceso para hacer unos búhos decorativos.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Búhos decorativos para la nevera

Materiales y herramientas

1. Foami normal y escarchado de los colores deseados. En mi caso, utilicé azul rey, morado, amarillo y rosado.

2. Foami de color negro y cartulina blanca.

3. Lápiz de grafito y marcadores. En este último, utilicé colores rojo, naranja, morado y azul.

4. Compás, tijera y pistola de silicón.

5. Imán para nevera.

Procedimiento

Paso 1. Dibujé la silueta del búho sobre el foami, utilizando el lápiz grafito. Después la recorté y le delineé los bordes con el marcador permanente.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 2. Sobre el foami normal, dibujé y recorté la forma de un corazón.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 3. Dibujé las alas en el foami y después las recorté. Luego con el marcador delineé sus bordes. Esto último lo realicé también con el corazón, y además le hice unos puntos para decorar.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 4. Con ayuda del compás dibujé unos círculos de diferentes tamaños en el foami negro y la cartulina blanca. También elaboré el contorno de las patas y el pico, tal como se observa en la siguiente imagen.

Recorté cada pieza y delineé con marcador las patas y el pico.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 5. Una vez terminada cada pieza, ahora queda pegar todo en su lugar.

Primero pegué el corazón en el cuerpo del búho y las patas en la parte de abajo. Luego coloqué los ojos como se observa en la imagen.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 6. Pegué los otros círculos en los ojos, para simular la púpila y el brillo. Luego las alas y el pico como se visualiza en la imagen derecha.

Para finalizar, pegué el imán en la parte de atrás del búho.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Resultado

Realicé otra versión del búho pero en color rosado para hacerle compañía al amarillo. De esta manera queda este par de adornos para la nevera.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Power Up

Paso 1. Ingresé a mi monedero en donde tenía disposible 38.778 steem para potenciar. En este momento tenía 3,408.005 SP.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 2. Pulsé la opción Power Up de la lista de opciones que se ubica en el monto de Steem.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 3. Coloqué el monto a potenciar e hice clic en "Power Up".

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 4. Una vez verificada la transacción, la cantidad de Steem Power aumentó a 3,446.783 SP.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Invito a participar a @carlaisl, @arcayart y @jobreyes24.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Muchas gracias por su visita 💜

Sort:  

Hi, @gabylazarde,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Bendecida tarde para ustedes 💜

Agradecida por el apoyo recibido en mi contenido. Muchísimas gracias 🙏💜

Excelente manualidad, muy decorativo para la nevera de la casa.

Gracias por compartir tus creaciones una vez más.

Saludos y bendiciones.

!Hola Casv! Me alegro que te gustaran. Ellos se suman a los otros adornos de la nevera.

Muchas gracias por tu visita y apoyo. 👍

Feliz y bendecida noche 🙏

 last year 

Me encantaron esos búhos, la combinación de colores, quedó espectacular y encendido ni se diga, excelente...!!!

Feliz y mucho éxito.

¡Hola amiga! Me alegro que te haya gustado mi manualidad.

Si, poco a poco estoy encendiendo todas mis ganancias con la intención de fortalecer mi cuenta. Espero poder lograrlo. 🙌

Muchas gracias por su visita y apoyo 💜

Muy bellos lo búhos, me gustó mucho como quedaron en la nevera. ❤️ se ven muy tiernos!

Excelente Power Up, poco a poco vas creciendo en la plataforma. Felicidades y muchos éxitos en el concurso!

Bendiciones 🙏

Gracias Alessandra 🙏💜
Me fascinan los búhos, siempre me han parecidos mágicos y misteriosos.

Poco a poco impulsando mi crecimiento en la plataforma. Muchas gracias por tus amables palabras. Gracias por tu visita y apoyo 💜

¡Feliz noche! 🙏

 last year 

Hola Gaby.

Que bueno verte participando en nuestra dinámica, como de costumbre nos compartes una manualidad hermosa, bien cuidada y con un paso a paso bien detallado.

Además de eso has realizado un excelente encendido, sigue así.

Te aconsejo no usar la tag de #contest, esta es usada solo por los creadores de los concursos :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year (edited)

Hola amiga muchas gracias por tus lindas palabras. 💜
Me alegro que le haya gustado.

Ah ok, ya edité el post y eliminé el tag.
¡Muchas gracias!

Mil bendiciones para usted 🙌

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

Saludos amiga @petface
Mil gracias por este valioso apoyo. 🙏

Bendecida tarde para ti. 🙌

 last year 
Hola amiga, es un gusto saludarte. 😊😊 Me encantaron los búhos, son demasiado tiernos en especial por la pancita en forma de corazón 😍 😍 😍

Excelente paso a paso del proceso creativo. Por otra parte, te felicito por tu encendido, vas bien encaminada a alcanzar tu primer delfín, con empeño y dedicación lo lograrás.

Saludos y bendiciones.


Bendecido día amiga ☀️🙌

Muchas gracias por tu hermoso comentario. ❤️

Me alegro que te haya gustado está creatividad. Los búhos me fascinan mucho. Son unos animalitos tranquilos y tienen una visión extraordinaria.

El encendido garantiza nuestro crecimiento, espero poder lograr ese delfin. Gracias por tu visita. Dios te bendiga 🙌

Hola muy bonito tus búhos y se ve que es fácil de hacer

Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Sí, muy práctico de elaborar, ideal para los más pequeños de la casa.

Espero pases un maravilloso día.❤️

Saludos

Saludos tia. Usted como siempre nos presenta una publicación de calidad, éstos buhos para que nos acompañen en la nevera como decoración esta muy hermosos, son fáciles de hacer y muy coloridos. La felicito. Muchos éxitos en su aumento de sp.

Saludos y bendiciones.

Feliz día sobrina. Dios te bendiga 🙌💜

Espero se encuentren bien con el favor de Dios. Agradezco mucho tus lindas palabras. Me alegro que te haya gustado está manualidad.

Espero seguir aumentando mi SP y de esta manera fortalecer mi cuenta para seguir apoyando a más usuarios.

Te deseo un maravilloso día ☀️🙌

Saludos cordiales 🌺

 last year 

Bellos y Creativos esos buhos amiga me encanta que no requieren de tanto material y son adorno perfecto te felicito por tu encendido saludos y bendiciones

Hola amiga, muchas gracias por tu agradable visita. Me alegro que te haya gustado mi manualidad. Si, realmente son fáciles de elaborar y sirven de objetos decorativos.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Mil bendiciones para ti 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36