The diary game: En búsqueda de alimento proteico para mi madre y haciendo otras diligencias (24/02/2024)

in Colombia-Original7 months ago (edited)

Querido diario, hoy vuelvo a escribirte para decirte que estamos bien. Hemos tenido días difíciles pero también agradables.

En un lugar encantador, tienda el castillo. Puerto Ordaz, Estado Bolívar

Me levanté de madrugada para atender a mi mamá, aprovechamos y le tomamos la tensión y después seguí durmiendo hasta las seis de la mañana. Me dispuse a preparar desayuno, algo liviano para comer, y después entre mi hermana y yo, hicimos almuerzo que consistió en sopa de pollo para todos, a excepción de mamá que le preparamos de lagarto y sin ningún tipo de aliños.

Me asomé al balcón porque había mucho ruido y observé que estaban limpiando las áreas verdes del edificio, lo cual me parece muy bien. Es mejor tener todo limpio que enmontado y más con estos incendios constantes que hemos sufrido en estos días.

Como debía salir a comprar algunas cosas para mi madre, en especial el ensure de alto contenido proteico, nos vestimos y fuimos al abasto Río.

Entrando al estacionamiento del abasto Río. Puerto Ordaz, Estado Bolívar

Nos detuvimos en la farmacia del lugar pero no había el Ensure que estábamos buscando sino uno de vainilla.

Buscando Ensure de alto contenido proteico

Recorrimos el abasto y compramos otros artículos. Pagamos y nos fuimos al centro comercial Traki para traspasar unas de mis líneas telefónicas a mi hija. Lamentablemente por tener la cédula vencida, no se pudo realizar el cambio. Decididimos comprar otra línea y hacer una recarga por un costo de 10$.

En vista de que mi hija estaba tejiendo y se le había agotado el hilo, fuimos a la tienda el Castillo para comprar más.

Entrando a la tienda el Castillo. Puerto Ordaz, Estado Bolívar

Mi hija estaba eligiendo los colores que quería y mi esposo estaba a su lado, ayudándola a escoger.

Escogiendo los colores de los estambres

Mientras mi familia seleccionaba los colores, me entretuve viendo todas las cosas lindas que tenía la tienda sobre todo en esta área jejeje.

Artículos que venden

El Castillo tiene tantas telas hermosas que no me resistí a tomarles fotografías y tocar sus diferentes texturas. Había variedad y me gustaron muchísimas para mandar a hacer blusas. Tal vez en otra ocasión vuelva a visitarlo y comprar algunas telas.

Hicimos la cola para pagar y no solo compramos estambres, sino también hilos para hacer pulseritas y unos pañitos muy cuchis para mi madre.

Satisfechos con las compras. Puerto Ordaz, Estado Bolívar

Seguimos al abasto a comprar plátanos, frutas y un chocolate Savoy para darnos un gusto y luego mi esposo me dejó en la residencia y siguió con Carla para otras farmacias en búsqueda del ensure y de agua filtrada.

Regresando a casa. Puerto Ordaz, Estado Bolívar

Llegué limpiando las cosas que compré y licué la sopa de lagarto para darle a mi madre. Descansé y luego almorcé. En la tarde nos comimos el chocolatito Savoy y nos quedamos viendo películas.

En la noche hicimos una videollamada y hablamos un rato con mis hermanas, ellas animaban a mamá para que comiera. También estaban atentas en compartir todos los gastos con nosotras para que no le falte nada a mamá. Realmente tener a mis hermanas es una bendición. Sentir que no estamos solas en momentos difíciles, es un gran alivio.

Después de hablar con mis hermanas, me puse a interactuar y votar a los amigos steemians. Y luego me fui a dormir ¡Feliz noche!

Todas las imágenes son de mi autoría

Mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias! 🙏

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga es bueno llevar un control en el cuidado de los padres así hacen mis hermanas anotan todo. Uy sopita de pollo tengo tiempo sin comer de esa sopa. Que bueno que lograron comprar las cosas de su mamá y para suplir las verduras. He escuchado muchas personas decir eso mismo del castillo que hay bellezas y no se resisten a comprar jejeje, espero que su mamá mejore.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Feliz día amigo, espero se encuentre bien 🙏

Si, también llevamos un control con mamá. Asi no se nos olvida ningún tratamiento y es mejor.

El Castillo tiene muchas cositas que encantan sobre todo en su mercería. Ese día me distraje un ratito, observando, tomando fotos y comprando algunas cositas.

Muchas gracias por la verificación de mi contenido.

Dios te bendiga 🙏

Saludos! Realmente que fue un dia bastante movido. A pesar de todo, logre tener mi linea y puedo comunicarme con normalidad.

El castillo vende de todo! Me encanta, jajaja.

Un abrazo y éxitos

Asi es, lograste obtener tu linea y me parece excelente.

Asi es, venden de todo y también me encanta mucho.

Gracias por tu visita y apoyo, Dios te bendiga 🙏

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

Agradecida por su valioso apoyo ¡Muchas gracias!🙏

Bendecido dia 🙏

Your post has been upvoted in the lifestyle tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Steem For Lifestyle Community

Agradezco la invitación Muchas gracias amigos por su valioso apoyo 💕

Tuviste un día muy ocupado comprando y haciendo diligencias. hay que actualizar tu cédula para que no sigas teniendo inconvenientes con los servicios afiliados con el documento. Por lo menos, Carla pudo resolver con otra línea.

A ustedes les gusta mucho la tienda de telas. para agilizar la compra, ayudé a Carla a seleccionar los colores que buscaba de estambre.

Muchos éxitos

Si, debo actualizarla porque tengo otras lineas más y quiero traspasarla.

Asi es, fuiste de gran ayuda en la selección de colores.

Agradezco mucho tu visita y apoyo 👍

Saludos cordiales

Hola gaby 🤗 un gusto saber de ti, tienes a tu mami a tu cargo con el apoyo de tus hermanas, deseo de corazon que tu mami se mantenga estable en su salud ,los ancianos cuando enferman pierden el apetito muy rápido,tenia tiempo sin ver ese suplemento.

Tus hijas tejen,pintan,son muy creativas,que chevre vale, son habilidades que nos sirven en la vida y si diafrutamos de ellas mejor aún 😃👍

El castillo es de ensueño, yo entro y no quiero salir 🤣🤣hay de todo .

Posted using SteemPro Mobile

Hola Sra Marito, espero se encuentre bien 🙏

Si, asi es, lo pierden a menudo y hay que incentivarlo para que coman.

Cuento con el apoyo incondicional de todas mis hermanas. Ellas están pendientes de todo lo concerniente a mamá. Es una gran bendición ser una familia numerosa.

Asi, son muy habilidosas y estoy muy orgullosa de ellas.

Gracias por su visita y apoyo. Dios la bendiga. 🙏

Saludos mamá, que bueno que salieron y compraron las cosas que se necesitaban. Espero que se consiga el ensure de alta proteína para la abuela.

Que bueno que pasaron por las telas El Castillo para comprar los estambres y así Carla terminaba su muñeca tejida.

Bendiciones y éxitos!!

Saludos @gabylazarde, esperando que tú mami supere esa situación con la bendición de Dios.
La realidad es que entrar al castillo es satisfactorio y que su hija tenga esa destreza para tejer es maravilloso.

Dios los bendiga, saludos.

Saludos amiga, feliz día para ti. 🙌

Agradezco tus buenos deseos para con mi madre. Con el favor de Dios pronto va a estar bien 🙌

El Castillo me encanta mucho y siempre que se presenta la oportunidad, aprovecho y compro algunas cositas.

Agradezco mucho tu visita y apoyo. Dios te bendiga 🙏

Gracias a ti por compartir ☺️

Saludos amiga.
Un buen día para salir de compras y es que está tienda el castillo tiene tanta variedad de telas, muy lindas todas y más económico que en otras tiendas.
Y los hilos de tejer hay para escoger cualquier color.
Feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66