You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original -Semana 22- Retrato Realista para Mi Profesora 🎨💙

in Colombia-Originallast year

Feliz noche Stefany 🙏🌙

Te felicito por tu excelente encendido. Un Power Up original que te ayudara mucho al crecimiento de tu cuenta.

Me encantó muchísimo el retrato que le hiciste a tu profesora. Tu talento es demasiado especial mi niña hermosa. Me imagino lo contenta que estaba tu profesora. Me alegro que la quieras mucho, se nota que es una gran persona. Te deseo éxito en el concurso.

Dios te bendiga siempre 🙌

Sort:  

Feliz noche tia hermosa, gracias por su apoyo, seguiré potenciando para crecer! El retrato lo hice con mucho cariño, ella es muy especial para mi! Gracias ☺️ 🙂 💙 Dios la bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.72
ETH 2344.97
USDT 1.00
SBD 2.52