Un Power Up con Estilo Original -Semana 22- Retrato Realista para Mi Profesora 🎨💙

in Colombia-Originallast year

¡Un gran saludo a todos los amigos de Colombia-Original! 🫶

En mi publicación de hoy les compartiré el aumento de Steem Power de mi cuenta, al mismo tiempo que les presentaré un trabajo artístico creativo, deseando que les guste. Invito a participar en ésta dinámica de Power Up Original a @dexsyluz y @vivigibelis 🙌.

Imagen diseñada en canva por @arcayart.


Power Up:

1. Inicié sesión en mi cuenta de Steemit, me dirigí a wallet y tenía la cantidad de 98,159 STEEM y 1.339,533 SP.

Imagen editada en canva. Por @arcayart.

2. Me dirigí a la zona de STEEM y en el listado que aparece seleccioné la opción de Power Up.

Ingresé la totalidad de recompensas que tenía, es decir, STEEM a los fines de potenciar y continuar en el Club100.

Imagen editada en canva. Por @arcayart.

4. Una vez finalizado el proceso, mi poder aumentó a 1.437,692 SP. 🙌 Seguiré adelante para ir creciendo cada vez más y más.

Imagen editada en canva. Por @arcayart.



Creatividad del Power Up:

El arte es una manera de lograr la felicidad para nosotros los artistas, nos permite expresarnos de diferentes maneras y compartir únicamente nuestros sentimientos mediante trazos y colores. Para esta ocasión, decidí regalarle a mi querida profesora llamada Yohelis, un retrato realista hecho con pintura al frío, lápices de colores, un lienzo y mucho cariño.

Imagen editada en canva. Por @arcayart.

Ella es la mejor profesora del mundo para mi. Decidí darle un regalo especial por motivo de su cumpleaños, ya que es una de las personas más esenciales en mi vida. 🙏❤️

Mi profesora Yohelis me dió clases en 4to, 5to y 6to grado... Solo puedo decir que no dejo de dar gracias a Dios por todos los bellos momentos que pude compartir con ella en mi infancia, y sobre todo, por los innumerables aprendizajes. Me siento muy afortunada de haber sido su alumna. ❤️

Se caracteriza por ser una mujer siempre alegre y súper cariñosa con todos sus alumnos, incluso hacía las clases divertidas. Llevo muchísimos años conociéndola y compartiendo con ella, siempre está para mí y yo para ella.❤️

Imagen editada en canva. Por @arcayart.

Ella es un ejemplo a seguir y una amiga que es LUZ en mi vida. ✨

Me alegra poder compartirles mi power up, el retrato realista y un poco de su historia, porque detrás de cada obra siempre hay un gran motivo o fuente de inspiración, siendo en mi caso, mi querida profesora.

Gif del Retrato. Por @arcayart.



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  

Wow amiga que original power up 👏👏 te felicito me movio mucho ya que me gusta el arte, tu profesora debe estar muy feliz y contenta con ese retrato tan hermoso.😍

Sigue adelante porque tienes mucho talento. 😘

Buenas noches y muchas gracias por su apoyo 💙👍 gracias a Dios a mi profesora le gustó mucho y eso me hizo feliz.

Gracias ☺️ bendiciones amiga

Feliz noche Stefany 🙏🌙

Te felicito por tu excelente encendido. Un Power Up original que te ayudara mucho al crecimiento de tu cuenta.

Me encantó muchísimo el retrato que le hiciste a tu profesora. Tu talento es demasiado especial mi niña hermosa. Me imagino lo contenta que estaba tu profesora. Me alegro que la quieras mucho, se nota que es una gran persona. Te deseo éxito en el concurso.

Dios te bendiga siempre 🙌

Feliz noche tia hermosa, gracias por su apoyo, seguiré potenciando para crecer! El retrato lo hice con mucho cariño, ella es muy especial para mi! Gracias ☺️ 🙂 💙 Dios la bendiga!

Hola querida amiga, como siempre digo, que trabajo tan hermoso, eres toda una artista jejeje, y ese retrato te quedó espectacular, estoy segura de que tu profe lo apreció mucho y quedó más que contenta. Se ve muy lleno de vida, con muchos colores y mucha luz. Que lindo gesto.

Y felicidades por tu gran encendido, poco a poco todos vamos avanzando. Saludos y gracias por participar en nuestra dinámica.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación16-06-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Buenas noches amiga Franyeli, muchas gracias por su apoyo 🙂💙 Me alegra que le haya gustado mi publicación, gracias a ustedes por la oportunidad. Un gran saludo y abrazo!

Hola amiga, tienes un lindo don que es pintar, tu profesora debe estar feliz por ese bello regalo, nunca te olvidará, se nota que la quieres y valoras. Recordé que cuando yo estudiaba en bachillerato, en la materia de educación artística, la profesora siempre se quedaba con mis trabajos, (risas).

Te felicito por tu power up y te deseo prosperidad y éxitos.

Hola! Gracias ☺️ 🙂 Le gustó mucho el retrato, gracias a Dios. Realmente que es una profesora muy especial.

Ya veo que a tu profe le gustaban muchos tus dibujos porque se los quedaba jajajaja.

Prosperidad para ti también y muchos éxitos 🙌

Hola, gracias por responder, salud y éxitos

Hola Stefany, muy bella participación. Se nota la dedicación que tienes por el arte, que hermoso te quedó ese retrato.

Me encanta la forma en la que te expresas y muestras gratitud a las personas más importantes para ti. Tu profesora de seguro esta encantada con ese hermoso detalle de tu parte.

Excelente encendido, cada vez más cerca del primer delfín. Felicidades y muchos éxitos en el concurso!

Hola Alessandra, gracias 🙂 😊 El arte me permite expresar el cariño hacia mis seres queridos, en este caso, mi profesora que es muy especial.

Sigo potenciando para alcanzar el delfin. Gracias nuevamente y bendiciones! 😘

Que bellísimo dibujo para tu profesora, que se convirtió en una gran amiga con el paso de los años. Los colores que usaste son los adecuados, me gusto muchisimo el brillo en el cabello, parece algo mágico, muchísimas felicidades 💜

Gracias prima, ella es convirtió en una gran amiga para mi. Me alegra que te haya gustado su retrato, un abrazo 🤗 😊

Que linda amistad, seguir después de tantos años y ver cómo maduras a través del tiempo, ese cuadro quedó espectacular lleno de buenas vibras te felicito por tu creación y encendido amiga el éxito lo tienes en tus manos .

Saludos y bendiciones

Si amiga, una bella e inigualable amistad tenemos gracias a Dios. 😊 Muchas gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones 😘

Hi, @arcayart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you! 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51