The Diary Game III (25/10/2023) Seguimos con migraña, pero activa trabajando! ✌😉

in Colombia-Original10 months ago (edited)

Hola parceros feliz noche 😉

Espero estén muy bien y su día vaya excelente, así como la semana. Yo desde aquí desde mi cuarto quiero compartir mi día de ayer, les cuento que hoy amanecí algo enferma, asumo que será un virus, he estado todo el día con migraña, un poco de fiebre y malestar general, pero bueno, aquí estamos trabajando un poco.

No puedo dejar de publicar jejeje, además quise salir del cuarto porque sino siento que me enfermo más jejeje, y hoy José me ha tenido consentida, así que vamos a animarnos un poco y contarles como estuvo mi día de ayer.


image.png

[Desayuno. Colombia-Bogotá 25-10-23]

image.png

Ayer fue un día bastante movido la verdad, me levanté como a las 5 y media, hice mi aseo y luego fui por mi desayuno y mi tacita de café. Estuvimos en el en vivo, pero la verdad esta semana estamos tranquilos con las operaciones, porque el mercado está loco y con poca liquidez, por lo que estos días es solo de estudio y observación.


image.png

[Lectura]

Pero a media mañana me dio nuevamente la migraña y tuve que irme a dormir un rato, es horrible tener migraña jejeje, hasta la luz te molesta. Imagino que por el virus que tengo ahorita ya tenía parte de los síntomas, además estos días me he sentido bastante estresada y saturada de trabajo.

Quizás mi sistema inmune dijo, "basta", hasta aquí llegamos jajajaja.

Al levantarme ya me sentía mejor, y en vez de meterme en la computadora de nuevo, me puse a leer algo, eso me ayuda mucho a bajar los niveles de ansiedad, estrés y además aprendo algo nuevo.😅

image.png

Almorzamos como a las 12 y media, ustedes saben que somos muy puntuales en eso, porque desayunamos super temprano. Comimos arroz, con cerdo, ensalada y granos, muy rico estuvo todo!!

Luego me fui al cuarto a ver una serie y seguir descansando, el dolor de cabeza lo tenía ahí latente jejeje, en cualquier momento sentía que regresaría. Y además tenía clases de trading con el grupo de las chicas del curso.


image.png

[Almuerzo. Colombia-Bogotá 25-10-23]

image.png

Empezó la clase y me puse con José a verla desde el cuarto, para no ir a la oficina jejeje... Ahí duramos como 40 minutos y ya después me levanté para bañarme y salir a caminar un rato, aproveché de comerme un helado de chocolate, y mientras caminábamos hablamos bastante.

Me enteré de que mi amiga Ángela tendrá una niña jejeje, que lindo, yo sabía porque está muy bonita jajajaja, por lo general las barrigas de varones son más jodidas y te consumen más o por lo menos eso he visto. Espero su embarazo siga muy bien y que las cosas con su negocio y economía también sigan marchando de la mejor manera.

Traer un niño hoy día a este mundo es algo complicado, y pues creo que debemos de pensarlo muuuy bien!! 😅


image.png

[Clases. Colombia-Bogotá 25-10-23]

image.png


image.png

[Merienda]

Al llegar a la casa me puse a terminar de revisar unas cosas en la plataforma y de adelantar otras, revisar algunas entradas de mi concurso actual de historias y también ver si ya los post para booming en la comunidad de Xpilar estaban listos.

Me comí un cambur jajajaja, ustedes saben para amortiguar hasta la cena, y después me levanté para ir preparando la comida, tenía ganas de hacer mi rica ensalada cesar y como ya había arroz hecho, listo, todo bajo control jejeje.

image.png

Y eso fue todo amigos, cenamos muy bien, como ven en la foto el plato es sustancioso jejeje, y después nos fuimos a acostar, yo me quedé un rato viendo mis redes sociales y después me dispuse a dormir. Fue un buen día a pesar de todo y de la migraña jejeje.

Nos vemos luego, feliz noche, que descansen!!😁


image.png

[Cena. Colombia-Bogotá 25-10-23]

image.png

Nos vemos en un próximo diario. Feliz noche para todos.😁✌

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3.

BANNER .gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Se ve muy bueno

 10 months ago 
Ay, que feo que es estar enfermo y aunque no conozco por fortuna el dolor de una migraña, sí he escuchado que es un dolor insoportable y que como dices, molesta hasta la luz. Lo bueno, es que tienes una pareja que te cuida y está ahí para colaborarte. Además, eres una mujer trabajadora que a pesar del malestar está activa y tratando de avanzar y aprender. Oye, que locura lo de los mercados, es mejor como dicen, esperas y mientras tanto aprender.

Me encanta la ensalada para la cena, se ve tan verde que me recordó a HULk y lo fuerte que es, ¿Será que él es verde por comer ensalada? Ay no, mejor no como mas ensalada...
Ja ja amiga, recuperate, mejorate y descansa, el descanso también es valioso cuando la salud está un poco mal, ánimo que pronto estarás mejor.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo amiga @inspiracion 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44