The Diary Game (10/07/2024) - Compartiendo con una bella Steemians y tuvimos la 4ta clase del Bootcamp 😁🌷

in Colombia-Originallast month

Feliz Jueves comunidad 💜

Buenasss buenasss parceros, ¿Cómo va su semana? Espero que muy bien, yo por aquí de guardia, pero con algo de malestar, algo de alergia, hoy no amanecí muy bien que digamos, hasta tuve que suspender una mentoria que tenía porque ando al 50% jejeje.

Tenía tiempo sin sentirme así de mal, y pensar que tengo muchas cosas pendientes por hacer, pero bueno primero la salud y si el cuerpo me pide descanso, toca descansar no queda de otra. 😌 Ayer tuve una suuiper salida, porque me ví con mi gran amiga @terapiaonline o Karilinnnnn jejeje.

Ya les hecho el cuento... 😏


image.png

[Con Karilin💜. Colombia-Bogotá 10-07-24]

Franyeli (3).png

Tenía pautado desde hace días pasar por el banco porque tenía que ir a buscar una nueva tarjeta, ya me habían avisado por correo y por el teléfono que tenía que ir a retirarla. Sin embargo era algo que estaba retresando jajajajaja, sí, es que a nadie le gusta hacer esos trámites. Pero bueno tocó!

Afortunadamente era solo eso, salí de la casa como a las 9 am y ya a las 10 estaba en el banco con mi respectivo número, no había mucha gente menos mal, y el proceso fue rápido, creo que esperé como 40 minutos nada más, lo bueno de aquí es que todo funciona como es jejeje.

Y salí contenta con mi nueva tarjeta, por 4 años más. 😁


image.png

[En el banco]

Franyeli (3).png

Al salir me fuí al centro comercial que queda al lado ahí me vería con Kari, ya que también habíamos planeado vernos para hablar un rato, pasar un día diferente entre amigas y conversar sobre un estilo de negocien dónde me quiero meter, esperando pueda hacerlo pronto. El negocio tiene que ver con salud y pues ahí tengo algo de conocimiento jejeje. 🤪


image.png

[Lista para pedir 😁]

Franyeli (3).png


image.png

[Más foticosss]

Caminamos y luego nos fuimos a la feria de comida, que por cierto, no sabía que habían puesto un Subway en este centro comercial, me encanta la comida de esta franquicia. Y me alegra tener otro por aquí cerca jejeje. Obviamente ahí era donde comería.

Pero primero nos sentamos a conversar un poco, a actualizarnos como quién dice jajajaja, y conversamos largo y tendido, hablamos de todo un poco, de ciertas enfermedades, de cosas de parejas, del Asperger también, de planes a futuro, bueno, de todo un poco.

Franyeli (3).png

Se siente muy bien darse esos momentos diferentes, salir y compartir con amistades que no vemos todos los días, creo que estos momentos son importantes para cualquier persona, a veces nos anclamos tanto a nuestras rutinas que nos olvidamos de salir, hacer algo diferente y compartir con otras personas que también nos suman.

Por lo menos a mí eso es algo que me gusta y que me llena de buena vibra! ✨

Se hicieron la 1 de la tarde y pedimos la comida, yo pedí un pan de atún con una rica galleta 🍪 de chocolate, años sin comerme una de ahí, aproveché que tenían jejeje. Y Karilin si pidió una hamburguesa en KFC. Disfrutamos de nuestros rico almuerzo y luego me explico algunas cosas sobre el modelo de negocio.


image.png

[Almorzando Subway😋]

Franyeli (3).png


image.png

[Haciendo ejercicios]

Se hicieron las 3 pm, y ya nos alistamos para irnos, nos acompañamos hasta cierto punto y luego cada una agarró para su casa, yo estaba pendiente porque a las 6 pm tenía clases con la doctora Jenny, sino me hubiera quedado hasta más tarde, menos mal que igual no estábamos tan lejos de casa.

Me regresé caminando, llegué algo cansada, me acosté un rato y luego me activé para ponerme con la clase, pero tenía un sueño jajajaja, cené antes de entrar y listo, activa para el aprendizaje del día. Comenzamos con un ejercicio muy lindo, trabajar con plastilina. 💜🤪

Franyeli (3).png

Añosssss sin hacer eso, la idea era trabajar la creatividad, y bien que lo logramos, todos hicimos algo con nuestra primera letra del nombre como lo ven abajo, y pues pasamos un rato chévere para iniciar la clase, me encantó, creo que lo haré más seguido. De adultos solemos olvidar lo importante que es la creatividad y trabajar ciertas áreas del cerebro 🧠, andamos tipo piloto automático.

Y este Bootcamp me ha enseñado que aún podemos hacer mucho con poco, pintar, colorear, escribir, jugar con plastilina, en fin, muchas cosas que podemos hacer para activar esas zonas que solemos tener dormidas por solo pensar en trabajar y producir jejeje, que no es que no sea importante obviamente, pero el resto de las cosas también lo son. 😊


image.png

[Risas y más risas 😁]

Franyeli (3).png

La clase estuvo superrrr buena, hablamos del cerebro, de las adicciones, de las hormonas de la felicidad, hicimos varios ejercicios también, reímos, la pasamos genial y aprendimos bastante, también se habló sobre la sexualidad, este curso es muy completo, y apartir de la semana que vienen habrá invitados para reforzar ciertos temas.

Hasta nos darán clases sobre finanzas personales y constelaciones. Me encanta!! 😍💜

Bueno, la clase terminó a las 9 pm, yo full cansada pero feliz, aquí les dejo un foto de mis apuntes y mi ejercicio con plastilina jejeje, hermoso quedó. Nos acostamos vimos una serie y a dormir. Contenta por todo lo vivido este día. 🌻


image.png

[Lista la clase del día😍]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí.😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 last month (edited)

Si las personas supieran lo importante que es activar esa parte creativa, abstracta que se encuentra en el hemisferio derecho no se tomaría tan a la ligera eso de pintar, colorear o hacer con las manos, porque no se trata de cosa de niños, se trata de activar hemisferios y volvernos más activos por las conexiones nuevas que se hacen a nivel de las denditras cerebrales, así que hip hip hurra por ti.

Reír también es una buena forma de mantenerse bien por dentro, pero reír con sinceridad hasta por las cosas más sencillas, las personas no pueden ser tan cuadradas porque esto no nos hace más adultos.

P.D: no te extrañes que tu malestar se deba al proceso de cambiar patrones mentales, en la biodecodificación explican que los procesos gripales son comunes cuando cambiamos patrones mentales, creencias o simplemente hacemos cambios en nuestras vidas, así que hasta ese malestar es una buena noticia, porque vas bien.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 last month 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63