You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salud Mental: Desafíos y Realidades Ocultas - #experiencia-saludmental

in Colombia-Original3 months ago

Buenass buenass querida amiga, tiempo sin saber de ti jejeje, me alegra que estés mejor con este tema del COVID, no es nada fácil y menos las repercusiones psicológicas que suele acarrear, porque como bien lo comentas en el post la salud mental es clave para tener calidad de vida, para mi en lo particular es algo que he priorizado desde hace muchos meses y hoy día me siento mucho mejor y en paz, creo que al final se trata de prioridades.

Y es algo que muchas personas no comprenden, solemos darle prioridad al trabajo, a los gastos, a la familia y a nosotros nos dejamos para después, pues soy fiel creyente que debemos siempre estar de primeros en la lista.

Gracias por participar en este dinámica, y que tengas una linda noche, besos.😁💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación30-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Muchas gracias amiga por mi verificación amiga. Tu apoyo es fundamental para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72