You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 22/07/2024 - Día de galletas, ricas galletas

in Colombia-Originallast month

Buenass buenasss mi bella amiga, feliz martes, espero que estés muy bien. Bueno este fue un día lleno de mucha haría y azúcar jejeje, se ven deliciosas esas galletas amiga, a mi me encantan y más si son de chocolate jajajaja, de arequipe las tortas 🤪😅. 6 bandejas es bastante yo creo que hasta te quedó para enviarnos a nosotros jejeje, que buen detalle el de tu mami, pues siempre debemos ser agradecidos. Estoy segura de que el doctor estará encantado! 😌💜

Ya eres toda una repostera jejeje, nadie te gana haciendo galletas, que las disfruten, tu papá feliz como una lombriz jejeje. Yo no soy amante de esas sopas jejeje, no me gustan para nada, pero de qué tienen buenos nutrientes los tienen. Prefiero tomarme un jugo verde 😋.

Sidos, que tengan un excelente martes! 🫂

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57430.35
ETH 2423.72
USDT 1.00
SBD 2.32