You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game // Cierre Pedagógico y de año escolar… // 08-07-2024

in Colombia-Original2 months ago

Hola hoola querida amiga, tiempo sin leerte y sin saber de ti jejeje, espero que estés muuy bien. Estoy segura de que pronto te pondrás al corriente con tus días jejeje, es que cuando andamos en tantas cosas el tiempo no rinde jejeje, pero me encanta que sea así porque andamos en constante movimiento, aprendizaje y la mente está activa. Eso es un plus para cualquier persona! 😁💪

El evento estuvo muy bonito, me alegro mucho por ustedes y por esos estudiantes, veo que estás rodeada de Steemians jajajaja, que bien, así se apoyan entre ustedes!!

Saludos amiga, que tengas un bonito día.🙂🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 2 months ago (edited)

Hola amiga querida! Si, es que cuando uno tiene tantas cosas pendientes por hacer el tiempo no nos alcanza, pasa volando. Pero saldré de mis compromisos para dedicar mis vacaciones a mi familia y a Steemit. 🤗

Bendiciones amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58